Este proyector láser transforma tu habitación en una galaxia

Olvídate de la torticolis por andar pegando estrellitas en el techo de tu cuarto, mejor transfórmala en una galaxia alternativa. La nueva novedad entre chicos y grandes es un proyector láser que es prácticamente es de otro mundo, pues ilumina cada rincón de la habitación –incluyendo paredes y pisos– con constelaciones repletas de  estrellas brillantes con movimiento y por si fuera poco, tendrás tu propia nebulosa.

Ya no tendrás que esperar que alguien te baje el cielo y las estrellas. La impresionante luz nocturna proyecta un universo de estrellas verdes en movimiento contra una impresionante nube de nebulosa azul patentada, transformando las habitaciones en escondites intergalácticos. Funciona a través de luces LED, nada sorprendente a estas alturas del partido, pero lo que sorprende a sus usuarios es que opera con un temporizador incorporado con hasta seis horas de duración.

Este proyector láser transforma tu habitación en una galaxia

Twitter

Es claro que a nadie le gusta dormir con la luz encendida, pero de acuerdo con las especificaciones, el pequeño proyector con un tamaño de cerca de 20 centímetros de circunferencia, tiene la posibilidad de regular el brillo, la velocidad del  movimiento giratorio de la constelación, y también tiene varios modelos de proyección para asegurarse de que los usuarios nunca se aburran viendo continuamente la misma forma.

Algunos usuarios, han llevado su creatividad mucho más allá, instalando el proyector láser en la cocina, el baño, en la sala y hasta en el jardín. La usuaria de TikTok Brooke Barry, compartió un video de cómo luce el proyector en su cocina y resultó toda una sensación alcanzando los 52,700 likes.

Este proyector láser transforma tu habitación en una galaxia

TikTok

Complaciendo a todos los fans de Star Wars, el proyector láser fue bautizado como Skylite, haciendo su gran presentación desde el 2018, pero puesto a la venta a finales del 2019 convirtiéndose en el objeto viral más presumido en redes sociales en lo que lleva el año. Al grado que se ha agotado en todas las tiendas online, metiendo en aprietos al fabricante estadounidense.