Afortunada nivel: Fan se encontró a Brandon Flowers en el aeropuerto de la CDMX 😱

Qué afortunados son algunos, me cae…Conocer a nuestros cantantes o artistas favoritos es, sin duda alguna, uno de los sueños más grandes que algunos tenemos. Y aunque varios batallamos con tal de conseguir ese objetivo (la mayoría de las veces lo logramos), otros parecen tener ayuda divina, tal y como la mujer que se encontró a Brandon Flowers en el aeropuerto de la CDMX. ¡¿QUÉ?!

No es broma, una chica –cuyo nombre no conocemos hasta el momento– se topó con el buen Brandon Flowers, vocalista de The Killers, mientras éste andaba paseándose bien Agustín de Iturbide en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y sin que el cantante o la banda en cuestión tuvieran planeado estar por tierras mexicanas (o no que nosotros sepamos, la verdad).

A través de una página (que aparentemente administra o es dueña) llamada “Indie Artico”, una mujer subió dos fotos en donde está abrazado al cantante estadounidense. “No tengo suerte para el amor, pero para encontrarme a mis ídolos si hay y un chingo. Aquí casual en el aeropuerto con Brandon Flowers de The Killers” se lee en la descripción del posteo. ¡Qué envidia!

Aunque no se conoce bien el motivo de la repentina visita de Brandon Flowers en México, al parecer el músico hizo una escala en el AICM. Pero no sólo fue él, ya que de acuerdo a algunos comentarios que la chica hizo en su publicación, menciona que Flowers venía acompañado de los demás miembros de The Killers, aunque no sabe a qué vinieron a nuestro país.

Afortunada nivel: Fan se encontró a Brandon Flowers en el aeropuerto de la CDMX

Captura de pantalla

Afortunada nivel: Fan se encontró a Brandon Flowers en el aeropuerto de la CDMX

Captura de pantalla

Cabe mencionar que hace dos años –en abril de 2018 para ser más exactos– The Killers vino a México para ofrecer una serie de conciertos y promocionar su más reciente disco Wonderful Wonderul, en donde nos brindaron una noche inolvidable (sobre todo para José Luis, el chico que se subió a tocar la batería con ellos). ¿Será que están preparando una sorpresa para sus fans mexas? ¿O sólo fue el destino quien ayudó a esta chica en una simple escala a Estados Unidos?