¿Pet Sematary? Conoce la historia de la gata que fue encontrado congelado pero sobrevivió WTF?

¿Pet Sematary? Conoce la historia de la gata que fue encontrada congelada pero sobrevivió

A mediados de enero de este año, Estados Unidos se las vio muy negras con las bajas temperaturas que, en algunas zonas, llegó hasta los -50º, siendo esta la temperatura más baja en toda su historia. Justo por eso, algunas ciudades entraron en estado de emergencia y alertaron a la población a mantenerse bien abrigados y no salir de casa, ya que en menos de 10 minutos podrían congelarse. Sin embargo, una pequeña gata no atendió las indicaciones y terminó sepultado bajo la nieve a punto de perder la vida, pero asombrosamente logró sobrevivir. Esta es la historia de Fluffy.

En recientes días, la ciudad de Kalispell, Montana, tuvo un drástico descenso de temperatura, lo que provocó niebla helada así como la caída de nieve. Lamentablemente, en ese momento Fluffy se encontraba de paseo y sufrió las consecuencias. 

¿Pet Sematary? Conoce la historia de la gata que fue encontrado congelado pero sobrevivió

Vía Facebook / Animal clinic of kalispeli

Dado que la gata no regresaba a casa, sus dueños salieron a buscarla y la encontraron bajo una montaña con bolas de nieve en su pelo. Debido a sus condiciones, la llevaron inmediatamente al veterinario, donde la pasaron a la sala de emergencias para atenderla agua tibia y mantas.

Las condiciones de la gata eran bastante delicadas. De acuerdo a Mashable, su temperatura era tan baja que ni siquiera aparecía en el termómetro y desafortunadamente para los gatos, estos deben mantener su cuerpo en una temperatura de 38º C. Sin embargo y para sorpresa de todos, Fluffy logró sobrevivir y en tan solo unas horas volvió a la normalidad. 

¿Pet Sematary? Conoce la historia de la gata que fue encontrado congelado pero sobrevivió

Vía Facebook / Animal clinic of Kalispeli

Tanto la familia de la gata como los veterinarios quedaron sorprendidos por la capacidad de Fluffy de sobrevivir, al grado que los médicos decidieron compartir la historia de la felina en sus redes sociales. 

“Nos la trajeron congelada e insensible. Su temperatura era muy baja, pero después de muchas horas se recuperó y ahora está completamente normal. ¡Fluffy es increíble!”, comentaron.

La historia de Fluffy nos recordó a la del gato sobreviviente en el reciente tráiler de Pet Sematary… aunque ella no es un muerto viviente, ¿o sí?

¿Pet Sematary? Conoce la historia de la gata que fue encontrado congelado pero sobrevivió

Vía Facebook / Animal clinic of kalispeli

Comenta con tu cuenta de Facebook