Mientras Tanto
Foto: @fresajapomex (TikTok)// @MasLibrtad (Twitter)

LOL: Influencer en TikTok prometió regalar un iPhone y ahora la acusan de estafadora

Una influencer en TikTok prometió regalar un iPhone a uno de sus seguidores y total que ya acabó el concurso y nadie ha recibido el premio.

Otro día, otra nota de un influencer en problemas… Es muy común ver a los influencers regalar cosas en internet a través de los ya famosos ‘giveaways’ (que es un sorteo pero con un nombre más cool), los cuales muchas veces tienen la intención de que ellos puedan tener más seguidores o alcance en redes sociales a través de comentarios o likes.

Seguramente ustedes han visto (porque participan o amigos suyos los etiquetan en posteos de ese tipo) que depende de si el premio que regalan es muy caro o no, los influencers montan dinámicas muy explicadas en las que indican el número de ganadores, las bases para poder participar y todas esas cosas que les pueden evitar un problema en el futuro.

Después de las críticas: Facebook suspende el proyecto de Instagram para menores de edad

Imagen ilustrativa/Foto: Getty Images

Una influencer prometió regalar un iPhone en una dinámica de TikTok

Pues bueno, parece que esa regla no escrita de los mencionados ‘giveaways’ no la supo Sonia Mayu (@fresajapomex), una tiktoker que a través de su perfil en la red social de videos cortos se puso a regalar un iphone a quien comentara su video y tuviera cero likes. Una hazaña que muchos lograron y que ahora reclaman su regalo.


En un video (al que ya le borró el audio), la influencer conocida por hablar de la cultura japonesa y mexicana se grabo diciendo lo siguiente: “Amigos, les tengo un reto. La persona que tenga cero likes en los comentarios y en 24 horas les voy a regalar un iPhone como el mío. Cero likes”, indica la creadora de contenido en TikTok. 

https://www.tiktok.com/@pablochagra/video/7023584893443656966?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Y ahora la acusan de estafar e ilusionar a sus seguidores

Total que ese video se subió hace ya 48 horas y ninguno de los participantes ha recibido el premio, por lo que muchos ya están exigiendo que Sonia anuncie al ganador y de el iPhone 13 (o ese es el modelo que parece) el cual vale más o menos unos 25 mil pesos.

Obviamente la tiktoker no ha mencionado algo de lo sucedido, por lo que en TikTok muchos usuarios ya comenzaron a reclamar el premio y a bombardear sus nuevos clips con comentarios donde le exigen que cumpla su palabra. Eso o donde muchos se burlan de los que realmente creyeron que el concurso podría ser real, pues claramente la única intención era hacerse viral.

LOL: Influencer en TikTok prometió regalar un iPhone 13 y hubo varios ganadores LOL: Influencer en TikTok prometió regalar un iPhone 13 y hubo varios ganadores LOL: Influencer en TikTok prometió regalar un iPhone 13 y hubo varios ganadores

¿Por qué los influencers siempre logran decepcionarnos? Al final y como siempre la última palabra la tienen ustedes…

¡Plop! Influencer photoshopea fotos para presumir su ‘viaje’ a París

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)