Entre la lista de cosas que amamos de internet se encuentran los crossovers, ya sea de diferentes universos en una sola película, entre personajes animados o, entre los mejores, cuando se trata de marcas que son competencia directa; así como ocurrió recientemente entre HBO y Netflix, quienes “se agarraron a madrazos” en Twitter y debatieron si era mejor Game of Thrones o Bird Box.

Actualmente ambas producciones son las más populares en internet. Game Of Thrones ha tomado relevancia en los últimos meses debido a que en abril se estrenará su octava y última temporada, mientras que Bird Box ha causado gran revuelo entre los internautas debido su trama de terror que incluso ha sido usado como pretexto para crear el #BirdBoxChallenge.

¡Se armaron los trancazos entre HBO y Netflix por Game Of Thrones y Bird Box!

Así que, siendo las redes sociales un mundo que se compite a partir de las tendencias, era evidente que algún día esto iba suceder. Todo comenzó con HBO lanzando una imagen de Aria Stark con la frase “Una niña no necesita una venda”, haciendo alusión a la que lleva todo el tiempo Sandra Bullock en el filme.

Por cierto, hasta a Club de Cuervos (que también va por su última temporada) le tocó.

Tras el tuit, un montón de usuarios inteligentes se percataron de la indirecta y de inmediato corrieron a comentar la foto. Algunos aplaudieron a HBO mientras que otros defendieron a Netflix… hasta que éste último apareció.

Como la cosa se puso buena e interesante, los usuarios de Twitter no dudaron en meterse en medio de la disputa…

La pelea entre ambas plataformas continuó y HBO se puso algo duro con Netflix:

Y de manera amable la N mayor respondió:

Lo más gracioso de todo es que, terminada la pelea, un tercero quiso intervenir, pero ya era tarde: Fox.

Y así es como terminaron todos:

¿No creen que esos community managers se la pasan bastante bien?