Entrar diario a TikTok es garantía de encontrar un nuevo tren del mame de internet que muchas veces no sabemos de dónde salió. El más reciente de ellos ha sido protagonizado por una ‘empresaria millonaria’ llamada Luz María, quien prácticamente aparece en 3 de cada 5 videos que nos aparecen en nuestro ‘for you page’.

Si se la viven en dicha red social seguramente ya saben de quién hablamos, pero si no es el caso despreocúpense que acá les explicaremos quién es la ‘empresaria millonaria’ y por qué medio mundo se la vive observando sus videos que bien podrían haber sido sacados de un episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’.

Foto: YouTube.

¿Quién es Luz María y por qué todos hablan de ella en TikTok?

Luz María es una mujer de baja estatura que aparece en videos donde siempre da una lección de vida importante a las personas que la discriminan por su apariencia física, pues al final les demuestra que ella es capaz de hacer todas las cosas que la gente ‘normal’ hace y no sólo eso, sino que es mejor al no guardar rencores a quienes le hacen daño.

Por ejemplo, en uno de sus videos una mujer agrede a Luz María por su estatura mientras hacen fila en una tienda. Todo sin imaginarse que minutos después el karma se lo cobrará, ya que ella se desmaya en la calle y la única que puede ayudarla ahí es Luz María, quien casualmente es una enfermera.

Foto: YouTube.

Es como Barbie porque en cada video la vemos con un trabajo diferente

Mencionamos la profesión porque a Luz María ya se le conoce como la versión de Barbie en TikTok, gracias a que en otros videos la podemos ver como una novia que es traicionada por su prometido y su mejor amiga, o también como la ‘empresaria millonaria’ que demuestra que su estatura no es impedimento para comprarse un carro de lujo. 

Hablando de esa faceta de empresaria, que es la que dio paso a su ya conocida frase “Soy una empresaria multimillonaria que tiene dinero para comprarse lo que le dé la gana”, acá les dejamos uno de los videos de Luz María que la han convertido en toda una celebridad en TikTok:

Y los memes en redes sociales nos comprueban que efectivamente es el nuevo fenómeno viral de TikTok

Luz María es en realidad un canal de contenido y personaje interpretado por la actriz María José Villavicencio Celi, una mujer ecuatoriana de 39 años que desde hace ya un tiempo se dedica a la actuación y quien actualmente se ha vuelto famosa gracias a los video que incluso algunos streamers como Juan Guarnizo, han hecho virales.

Sin duda la complicada vida de esta mujer ha dado paso a los memes en internet y acá un ejemplo de lo que les decimos:

@nataliaramos92

no me lo van a creer? #luzmaria #euphoria #viral #soyunaempresariamultimillonaria

♬ sonido original – lu 🙂

 

@dimesolocesar

Viernes sad ? Ig: dimesolocesar ?

♬ tú me fallaste – mj

 

Foto: Twitter

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook