La historia detrás del meme: Este es el origen del “Wey ya” (sin spoilers)

Enero ya ha durado más que tu última relación sentimental –o al menos así lo hemos sentido muchos de nosotros–, sin embargo y a pesar de que la producción de memes no ha estado tan alta como en años anteriores, este mes nos ha traído un meme perfecto para reflejar el hartazgo que tenemos ante el tráfico, el trabajo o la vida en general. Y sí, estamos hablando de ese que está basado en una popular serie de Netflix.

Sí, nos referimos a la imagen de la chica que dice “Wey ya”, un meme que ha comenzado a inundar los feeds de varios de ustedes y cuya imagen pertenece a una escena de la segunda temporada de You, la producción de Netflix que narra la historia de Joe Golberg, un sujeto que se define a sí mismo como un enamorado empedernido, pero que en realidad es un asesino en serie que justifica lo que hace bajo el nombre del amor.

Bueno, pues el meme en cuestión es de una escena perteneciente al capítulo 10 de la serie, en donde Love Quinn –la nueva pareja sentimental de Joe Golberg y cuyo personaje es interpretado por Victoria Pedretti– le da una sorpresa inesperada al protagonista la cual es crucial para la continuación de la tercera parte de You. Obvio acá no les vamos a aventar spoilers, pero mejor ya vean esta segunda parte de una vez por todas, para que entiendan este tren del mame.

En fin, aclarada esa parte acá les dejamos algunos de los mejores memes que nos ha dejado el “Wey ya”, y con los que igual y hasta se identifican: