No es nada nuevo que algunos estadounidenses hagan comentarios despectivos o tengan ciertas actitudes discriminatorias contra la gente de origen latino. Pero la neta. no deja de sorprendernos hasta dónde llegan esas expresiones… y el ejemplo está en las palabras de Holly Weaver Smith.

Esta mujer, conocida por ser empresaria y dueña de la boutique Sweet Savannah en Carolina del Norte, se ha llevado los señalamientos y las críticas de las redes sociales por sus comentarios respecto a que le quedó un “olor a mexicano sucio” tras una visita que hizo a nuestro país.

Mujer de EE.UU se queja de que quedó "oliendo a mexicano sucio"
Foto: Captura de pantalla.

Mujer se queja del “olor a mexicano”

Holly Weaver Smith ha generado una ola de señalamientos negativos en su contra debido a un video que subió a TikTok el viernes 24 de junio quejándose de que ella misma “huele a mexicano”. Así de despectivo como se lee y aunque no lo crean, así se expresó.

“Fuimos a México por una semana y desde que regresamos, mi axila huela a mexicano. Cada vez que sudo, sale una suciedad mexicana…”, se le escucha a la mujer mientras otras personas se ríen. “Estoy hablando en serio… he intentado de todo“, dice ella en el video mientras detalla que siente su olor como a tacos y enchiladas.

“Así huelo ahora mismo, como a mexicano sucio”, menciona mientras pide un consejo a sus seguidores para que revertir el asunto.

También puedes leer: OLV: Captan a una mamá dándole una cachetada a un alumno de secundaria en plena clase

Dice que la regó y ya ofreció disculpas

Por alguna razón, esta mujer pensó que mencionar el concepto de “mexicano sucio” o “suciedad mexicana” en un video y subirlo a las redes de su negocio, iba a ser buena idea. Pero como era de esperarse, pronto sus publicaciones se llenaron de comentarios donde la criticaban por su despectiva manera de expresarse.

Dio de baja algunas cuentas propias y toda la cosa, no sin antes publicar otro video en TikTok para disculparse por el asunto. “El viernes pasado hice algunos comentarios refiriéndome a la comunidad hispana… esos comentarios fueron super dolorosos y nunca fue mi intención herir a alguien“, dice Holly.

“Soy un ser humano, tengo sentimientos y esto está lastimando a mi familia… Solo quería decirles que lo siento de verdad. No voy a negarlo ni tratar de justificarlo, esas fueron mis palabras y ese fue el día más poco profesional de mi carrera. Estoy muy avergonzada…”, dijo en su video de disculpas. Tsss.

@nancyanalee

Holly Weaver Smith apologizes to Hispanic community ? #sweetsavannahboutique #whitetears

♬ original sound – Nancy ?

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook