Mientras Tanto
Fotos: Twitter/Pexels

¡Abusados! Hombre compra un iPhone en internet; le llega un escritorio en forma de teléfono

Abusados con lo que compran en internet o les puede pasar lo mismo que a este hombre en Tailandia que no recibió su iPhone.

Con el asunto de la pandemia, hacer compras en internet se ha vuelto mucho más común de lo que imaginamos. En ese sentido, bien se sabe que para hacer una transacción de este tipo hay que andar bien atentos y hay que cerciorarse de cada detalle porque si no ¡PUM! puedes llevarte una sorpresa. Así  le pasó recientemente a un hombre tailandés que quiso comprar un iPhone.

A esta persona se le hizo fácil navegar por el ciberespacio para encontrar un ofertón y conseguir un teléfono diseñado por Apple… pero la cosa no salió como esperaba. Por no fijarse bien en las especificaciones, nuestro desafortunado protagonista gastó su dinero en un escritorio con la forma de ese celular.

Foto: Twitter

También puedes leer: QUEDARON: PRESUME POLICÍA DE FRANCIA DECOMISO DE DROGA SINTÉTICA… ERAN GOMITAS


Comprando “un iPhone” en internet

Lección de vida en internet: siempre hay que andar bien abusados con lo que se adquiere en sitios de compra-venta. No importa si es un gadget tecnológico o ropa -por poner un ejemplo-; hay que andar ‘bien pilas’ con el ámbito del comercio electrónico.

Por eso les traemos la historia de este sujeto en Tailandia que sin mucho rollo, se le hizo fácil comprar un iPhone 7 en el sitio Lazada (una especie de Mercado Libre con sede en Singapur). A este muchacho, según dice el el portal de noticias Oriental Daily, solo le sorprendió el alto precio del envío, pero no le importó mucho y le dio clic a ‘comprar’.

¿Se llevó el teléfono? Podríamos decir que sí, aunque no precisamente el dispositivo que él deseaba. La sorpresa era mucho más grande y nada tenía que ver con un celular. Nuestro distraído amigo terminó comprando un escritorio con forma de iPhone.

Y si el precio del envío lo había sorprendido, resulta extraño que no se haya dado cuenta de que era una mesa. Según medios locales, el hombre dejó pasar por alto las especificaciones del producto y solo miró las imágenes.

Ahí nada más para que vean que no deben dejarse llevar por la emoción al momento de comprar en internet. Tras el tropezón, varios internautas obviamente hicieron viral el momento y por ahí hasta comenzó a circular la imagen del producto en diversas tiendas en línea. A continuación te mostramos la mesita porque se ve bastante práctica para esto del home-office. En una de esas, este muchacho le saca provecho -que sería lo idea-.

Foto: Captura de Instagram

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)