Mundo muy enfermo y triste: Este sujeto se disfrazó de husky para abusar sexualmente de su perro WTF?

Mundo muy enfermo y triste: Este sujeto se disfrazó de husky para abusar sexualmente de su perro

En enero pasado les hablamos del indignante caso de un adolescente de Colombia que abusaba sexualmente de su perrita, esto con el consentimiento de sus padres, quienes consideran que en su región “la zoofilia es normal“. Y si pensabas que estas cosas no se dan muy seguido, debes saber que en Estados Unidos, un joven de 21 años se disfrazó de husky para abusar de su perrito, a quien además golpeaba y grababa en el acto para después difundir los videos en internet. Mundo enfermo y muy pero muy triste.

Esto ocurrió en Florida, Estados Unidos, Christian Stewart Oscar Nichols, de 21 años de edad. fue denunciado por sus vecinos luego de que lo identificaran en un video -que el mismo grabó- abusando sexualmente de su perrito Ebert, un husky siberiano. Si el simple hecho suena como algo aterrador, diversos medios locales mencionan que en el videoclip de Nichols podía verse cómo se había disfrazado de perro y también, como Ebert, asustado, intenta escapar de este sujeto, quien lo golpea en varias ocasiones con un juguete sexual. 

Luego de que a finales de enero se presentaran formalmente las denuncias contra Christian Stewart, fue el 11 de febrero pasado cuando las autoridades del estado finalmente arrestaron a este joven por el delito de crueldad animal agravada, mismo que en su declaración aceptó haberse disfrazado de perro para abusar del husky, quien actualmente está bajo custodia de la policía. 

Aunque en México y otros países como Colombia es un delito el maltrato animal, en Estados Unidos aún no existe una ley que tipifique este crimen, y en realidad depende de cada estado imponer una norma correspondiente, por lo que serán las autoridades de Florida quienes le impongan la sentencia a este sujeto con la cual esperamos que pague todo el daño que le cometió al pobre perrito Ebert. 

Comenta con tu cuenta de Facebook