Otro día, otra noticia sobre influencers… Somos conscientes de que la era digital en la que vivimos ha llevado a muchas personas a desarrollar una manía por obtener likes a cualquier costo, pues al parecer para algunos esto es significado de popularidad y aceptación entre gente de redes sociales.

Y cuando decimos que hay influencers que hacen esto no bromeamos, pues algunos incluso arriesgan su vida con tal de obtener la foto o el video perfecto que les consiga miles de ‘me gusta’ en internet. Lamentablemente algunos de ellos pierden la vida en el intento.

Y todo por una selfie: Influencer muere al caer de una cascada
Foto: Pexels

La influencer Sofía Cheung sólo quería la selfie perfecta para su Instagram

Tal cual eso fue lo que le ocurrió a Sofía Cheung, una creadora de contenido originaria de China, que el pasado 10 de julio perdió la vida en un lamentable accidente. Y es que esta mujer cayó de la parte más alta de una cascada en su país natal y luego de intentar tomarse una selfie para postearla en sus redes sociales.

De acuerdo con medios locales, el sábado pasado la mujer de 32 años acudió junto a sus amigos a una cascada ubicada en el acantilado del parque Ha Pak Lai, en dicho país. Sofía, quien compartía imágenes donde disfrutaba de hacer deportes y la naturaleza, decidió tomarse una foto para postearla en sus redes sociales.  

Y todo por una selfie: Influencer muere al caer de una cascada
Foto: Sofia Cheung (Instagram)

Y terminó con su vida al caer de una cascada por accidente

Lo malo fue que en su intento de tener la foto perfecta, Sofía perdió el equilibrio en un acantilado y cayó a una altura de cinco metros. Aunque sus amigos llamaron a los servicios de emergencia, el esfuerzo fue casi en vano, pues la influencer murió horas después en un hospital cercano al que fue trasladada.

En redes sociales han comenzado a circular fotos que Sofía Cheung posteaba en su perfil de Instagram, donde se le ve posando en montañas y otros paisajes que no se ven muy seguros. Algo que la influencer repetía cada que podía y que lamentablemente le costó la vida durante su visita al parque Ha Pak Lai.

Y todo por una selfie: Influencer muere al caer de una cascada
Foto: Sofía Cheung (Instagram)

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook