Dejen todo lo que están haciendo y corran por papel higiénico o pañuelos porque los van a necesitar cuando terminen de leer esta nota (o cuando la estén leyendo, ustedes se conocen mejor que nadie).

Uno de los regresos musicales más sonados de este año –o lo que va de él– fue el de los Jonas Brothers. Los hermanos Joe, Nick y Kevin anunciaron su retorno a los escenarios luego de seis años de ausencia, pues como recordarán, fue en el 2013 cuando el trío estadounidense dio a conocer su separación a través de un comunicado en donde detallaron a sus fans las razones por las que habían tomado esa decisión.

El regreso de los Jonas Brothers al mundo de la música no pasó desapercibida para nadie. Ya fuera por sus nuevos sencillos, el lanzamiento de su quinto álbum de estudio Happiness Begins, o la gira mundial que anunciaron con este nuevo material –y cuyos boletos se han vendido en cuestión de minutos en la preventa, como pasó acá en México–  los hermanos Jonas siguen siendo uno de los temas más comentados en el mundo de la música.

Hoy no es la excepción, sin embargo, en esta ocasión los hermanos han dado de qué hablar gracias a un lindo gesto que tuvieron con Lily Jordan, una adolescente de 16 años que se perdió el concierto que la banda ofreció en el Hersheypark Stadium, en Hershey, Pensilvania, el pasado 31 de agosto, por una quimioterapia a la que asistió para seguir en su lucha contra el cáncer.

Lily, a través de un post de broma, invitó a Joe, Kevin y Nick a que la visitaran en el Penn State Children’s Hospital, donde actualmente recibe su tratamiento para el cáncer. “Se supone que debía estar en su concierto de Hershey mañana, pero en cambio estoy cruzando la calle haciendo quimioterapia. Si quieren aparecer, les daré mi número de habitación”, escribió la chica en su cuenta de Instagram acompañada de una selfie, todo sin pensar que su sueño se haría realidad.

Al ver la petición de la chica, varias personas comenzaron a etiquetar a los hermanos en la publicación y provocaron que la foto de Lily se hiciera viral. El caso fue tan mediático que incluso llegó hasta Scott Perry, representante del distrito de Pensilvania, quien a través de su página de Facebook compartió la historia de la chica y pidió a todos que lo ayudaran a que los hermanos Jonas pudieran visitar a esta jovencita.

Las redes sociales lograron su cometido y los Jonas Brothers se enteraron de la historia de Lily Jordan, por lo que decidieron sorprenderla y la visitaron en el hospital horas antes de su presentación en Hershey.

En un video que fue publicado por la página del hospital se puede ver a los tres hermanos entrando a la habitación de Lily, quien al principio no tiene idea de lo que está sucediendo. Nick Jonas, el menor de ellos, incluso iba acompañado de su esposa Priyanka Chopra, quien también saludó a Lily y el equipo médico que formó parte de esta linda sorpresa.

Los hermanos aprovecharon su visita para platicar con la joven, tomarse fotos con ella y firmarle algunas cosas, todo eso además de contarle cómo es que llegaron hasta su habitación de hospital. “Gracias por invitarnos a ir a verte”, dijo Kevin Jonas a la chica, quien se podía ver realmente emocionada.

Más tarde, Lily Jordan posteó en su cuenta de Instagram una foto de la visita que le hicieron los Jonas Brothers, y agradecieron a todos los que se involucraron para que pudiera cumplir su sueño: “El poder de las redes sociales son ustedes. USTEDES hicieron esto. USTEDES convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable. Literalmente, me hicieron la vida”, escribió la chica.

Y una vez más, comprobamos que las redes sociales a veces sirven para hacer el bien sin mirar a quien. Sí, sí estamos llorando. 😭