Mientras Tanto
José José y Anel Noreña. Foto: Instagram.

Fíjate, Paty: Declaran a Anel Noreña como heredera universal de José José (a Sarita no le gusta esto)

Un juzgado en la Ciudad de México declaró a Anel Noreña, ex esposa de José José como la heredera universal de la herencia del cantante.

Ha pasado prácticamente un año y medio desde que José José falleció. Tras su partida, se abrió la polémica sobre el destino que recibirían los bienes del reconocido “Príncipe de la Canción”, provocando una serie de controversiales declaraciones de parte de sus hijos. Así, José Joel y Marysol Sosa han mantenido una larga pugna con la Sara Sosa Salazar (“Sarita” para los cuates).

Sin embargo, parece que se han disipado algunas dudas respecto a ello. Este lunes, se dio a conocer que Anel Noreña (la madre de Joel y Marysol) es la heredera universal del cantante. Así lo indicó la actriz y ex esposa del cantante junto a sus hijos luego de una reunión llevada a cabo en juzgados de la Ciudad de México.

José José. Foto: Instagram

Anel Noreña, la heredera universal de José José

El desafortunado fallecimiento de José José no solo dejó una herida en la industria musical mexicana y su público; también desató las disputas entre sus familiares por conocer quién o quiénes son los herederos del patrimonio del afamado cantante.

Este 5 de abril, tras más de 18 meses de polémica, se llevó a cabo en la Ciudad de México la lectura del testamento que el intérprete de “Gavilán o Paloma” dejó. De acuerdo con dicho documento, la heredera universal del patrimonio de José Rómulo Sosa Ortiz -nombre real del artista- es Anel Noreña, su ex esposa con quien procreó a José Joel y Marysol.

A su salida de un juzgado en la Ciudad de México y en compañía de sus dos hijos, la también ex vedette charló con diversos medios y comentó sentirse satisfecha. “Muy contenta, muy agradecida y muy en gozo… José, desde el cielo, puso a su familia por encima de todo y de todos los demás, comentó Noreña (vía Milenio).

 

¿Otro testamento?

El embrollo de la herencia de José José, como comentamos, abrió la disputa entre José Joel y Marysol contra Sarita Sosa. Esta última incluso aseguraba que había otro documento en el que su padre había dejado sus propiedades en Miami a ella, pero se desconoce dicho registro.

Ahora que se reveló la resolución que deja a Anel Noreña como heredera universal, los hijos de ella también expresaron su sentir sobre la determinación de los juzgados capitalinos. “Estamos muy contentos. Se le dio lectura legal y jurídica al testamento donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass, dijo Joel.

Anel Noreña, José Joel, Marysol Sosa y su familia. Foto: Instagram

Sobre el supuesto testamento que Sarita ha comentado con anterioridad, los hijos de Noreña comentan que no hay tal documento y que solo es válido el que este lunes se leyó. “La historia es de todos. Pues que siga buscando; que se entretenga mientras saca su disco”, remató Joel este lunes al referirse al su media hermana.

“[Anel] es la heredera universal y no hay, literalmente, otro testamento”, agregó Marysol. Pues habrá que ver cómo reacciona la hija menor de José José ante esta noticia. Seguro que se viene alguna declaración incendiaria en los próximos días.

Un año sin ‘El Príncipe’: Las enfermedades que afectaron la voz de José José

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)