Ahora sí que cha-le. Es posible que muchos por acá hayan encontrado el amor en las aplicaciones de citas y probablemente forman parte de algunos de los casos de éxito que terminaron en final feliz. Sin embargo, no todos acaban contentos conociendo gente en el internet de las cosas. Tal es el caso de una joven que se consiguió un novio en línea y la rechazó al verla en persona… sí, no es broma.

Resulta que hace algunos días, una usuaria de TikTok llamada Ninoska Rodríguez –mejor conocida como @ninoska_lamaestra1– contó su triste historia. A través de un video en dicha plataforma, nos mostró que conoció a un hombre originario de Estados Unidos con el que mantuvo una relación a distancia y todo iba de maravilla. Pero llegó el momento de conocerse en vivo y a todo color, y ahí, las cosas se salieron de control.

Joven se consigue novio en internet y la rechaza al verla en persona
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: 100% real, no fake: Hombre le pide el divorcio a su esposa porque “es fea sin maquillaje”

Esta joven conoció a un hombre en internet y la rechazó al verla en persona

Para que se den una idea de cómo estuvo el asunto, la joven dijo que su enamorado le pagó el boleto de avión a Washington, ciudad donde él vive para que ella viajara hasta Massachusetts a conocerlo. Todo estaba puesto para que tuvieran un encuentro romántico para esa primer vez que para muchos, es muy especial. Sin embargo, su galán no se encontró con lo que esperaba y al ver a Ninoska tal como es, la rechazó y no quiso saber nada de ella.

Y quizá se estén preguntando cómo es que la bateó, si casi siempre en este tipo de casos se arman videollamadas para verse aunque sea a la distancia. Bueno, pues la chica se echó la culpa, pues dijo que quizá se pasó un poco de los filtros para causar una mejor impresión: “En realidad soy culpable por abusar de los filtros, debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”.

Como era de esperarse, el caso de esta joven rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales del internet de las cosas, donde se armó un debate. Por un lado, estaban quienes apoyaron al cibernovio, pues no está cool que te mientan, pero también aparecieron muchos usuarios que apoyaron a Ninoska, pues lo que importan son los sentimientos. Ni modo, esta historia de amor en línea no acabó en final feliz.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook