Awww: Joven sale a trabajar con su perrito en la espalda y se vuelve viral Mientras Tanto
Fotos: Capturas de TikTok

Awww: Joven sale a trabajar cargando a su perrito en la espalda y se vuelve viral

Este chico sale a trabajar limpiando vidrios de autos y para no dejar solo a su perrito, se lo lleva cargando en la espalda. Aquí el video.

Si de algo no podemos tener la menor duda, es que los perritos son nuestros compañeros inseparables. El amor que provocan en las personas es algo difícil de explicar, pero en internet de repente nos encontramos con el ejemplo perfecto para ejemplificar la idea.

De entrada, les diremos que esto es lo más conmovedor que verán hoy y querrán abrazar a sus compañeros peludos… Pues resulta que un joven en Perú se ha vuelto viral en las últimas horas luego de que lo captaron mientras salía a trabajar. Él andaba limpiando los vidrios de algunos coches, pero en la espalda llevaba a su al parecer siempre fiel cachorro.

Awww: Joven sale a trabajar con su perrito en la espalda y se vuelve viral

Foto: Captura de TikTok

También puedes leer: MASCOTA DE LA GUARDA: ESTA PERRITA SALVÓ A SU FAMILIA DE UN INCENDIO AL DESPERTARLOS DE MADRUGADA


Captan a joven que sale a trabajar con su perrito en la espalda

Reiteramos: el cariño que provoca un perrito es algo fascinante. Y es que en diversas ocasiones, cada vez que navegamos por las redes sociales, nos encontramos todo tipo de situaciones en las que algún héroe o heroína sin capa arriesga su vida por salvar a uno de estos animalitos. Pero bueno… la historia de hoy no es algo precisamente similar, pero es igual de conmovedora.

Desde TikTok, se ha vuelto tendencia un video donde se aprecia a un joven limpiando los vidrios de un automóvil. La grabación se viralizó gracias al usuario Fernando Rojas y de acuerdo con medios locales, el suceso tuvo lugar en la ciudad de Lima, esto en Perú.

Awww: Joven sale a trabajar con su perrito en la espalda y se vuelve viral

Foto: Captura de TikTok

El asunto es que este chico, de quien no se conoce la identidad, está conmoviendo a propios y extraños pues vemos que sale a trabajar en la calle mientras carga a su perrito. El usuario de TikTok se encontraba transitando por las calles de la capital peruana cuando se paró en un semáforo y fue en ese momento cuando el joven se acercó a ofrecer su servicios, con todo y su mascota en la espalda dentro de una mochila.

“Cuando el corazón es más grande que los problemas”, se lee en un texto dentro del videoclip. Y como era de esperarse, las redes sociales no han dudado en reconocer la acción del muchacho; algunos incluso han cuestionado si el joven estaría utilizando al animal para generar empatía y que le den dinero, y varios usuarios más incluso están intentando localizar a esta persona para ayudarle. Sea como sea, loas imágenes han cautivado al internet. Acá checa el video.

@fernandorojas_sTiene todo respeto ##mascotastiktok ##historiareal ##perú♬ drivers license x take me to church – Adam Wright

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)