Dicen por ahí que puedes conocer al amor de tu vida en el instante más improbable y cuando menos te lo esperas. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, hay quienes han encontrado a esa persona especial en momentos un tanto tristes. Tal como ocurrió recientemente con dos jóvenes que se conocieron mientras esperaban para despedir a la Reina Isabel II y terminaron juntos... no es broma.

Como recordarán, el pasado 8 de septiembre el mundo se enteró de la muerte a los 96 años de la monarca del Reino Unido. Desde entonces, la mayoría del pueblo británico anda de luto y comenzaron las ceremonias para rendirle tributo a la mujer que estuvo al frente de la Casa Windsor durante todo este tiempo. Sin embargo, en medio de la tristeza y aunque suene essstraño, hay una parejita muy especial que anda muy feliz porque salió ganona de todo esto: Zoe y Jack.

Jóvenes se conocen en la fila para despedir a la Reina Isabel II y terminaron juntos
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Estos han sido los asistentes al funeral de la reina Isabel II

Estos jóvenes se conocieron en la fila para ver el ataúd de la Reina Isabel II y terminaron juntos

De acuerdo con Daily Mirror, estos jóvenes decidieron darle el último adiós a la Isabel II como lo merece. Es por eso que ambos se formaron durante casi 13 horas para entrar a la llamada ‘capilla ardiente’ de Westminster, pero mientras esperaban hasta llegar al lugar donde descansan los restos de la reina y despedirla, se pusieron a platicar en la fila kilométrica y resulta que los dos tienen muchas cosas en común.

Según lo que estos tortolitos comentaron, empezaron a platicar cerca de las 22:30 horas de Londres para pasar el rato. Sin embargo, la cosa no paró ahí ya que compartieron comida y desde ese momento no se despegaron, ahora sí que hubo flechazo entre ellos. Por supuesto que esta historia llamó la atención de los medios británicos, quienes les preguntaron si después de esto seguirán en contacto y tanto Jack como Zoe dijeron que sí, pues ella considera que encontrarlo fue una bendición.

Imagínense que tan formal va la cosa que los jóvenes planeaban ir juntos al funeral de Estado que se llevó a cabo este lunes 19 de septiembre. Como era de esperarse, la historia de esta parejita rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, donde miles de personas los felicitaron y les mandaron buena vibra si es que deciden tener una relación o de plano terminar como amigos. Al parecer, la Reina Isabel II terminó uniendo a este par.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook