La historia detrás de ‘Gunther VI’, el perro millonario que vende su mansión en Miami Mientras Tanto
Freejog/Twitter: @jpirelaf

La historia detrás de ‘Gunther VI’, el perro millonario que vende su mansión de Miami

La historia de 'Gunther VI', el perro más rico del mundo que vende su mansión de Florida, es más falsa que el amor de tu ex

Las noticias falsas van y vienen, pero la historia sobre ‘Gunther VI’, un pastor alemán y el perro más rico del mundo que está vendiendo su mansión en Miami por 31 millones de dólares con el pretexto de que originalmente, esa fue la casa de Madonna, es digna para publicarla en el Día de los Inocentes. Y es que, a pesar de que muchos medios considerados como confiables están retomando la noticia, en realidad, no es más que otro fraude  del Internet.

“‘Gunther VI’,  pasó la mañana jugando con su pelota de tenis, rodando por el césped, babeando un poco y tomando muchas siestas. Más tarde, cansado de la rutina, mantuvo una “reunión” con sus agentes de bienes raíces para vender su mansión”, recuperan algunos medios. Incluso, ‘AP’, se fue con la finta y publicó la noticia para después eliminarla.

La historia detrás de ‘Gunther VI’, el perro millonario que vende su mansión en Miami

Twitter: @SomosRepblica1

Pero, la culpa no es del todo suya. La empresa de bienes raíces vende la mansión con la leyenda de que “El perro más rico del mundo, vive en el cuarto principal en el que solía dormir Madonna. Literalmente, duerme con una vista magnífica, en una cama italiana personalizada y posa su cabeza donde lo hacía  la estrella del pop más grande del mundo.  En realidad, un truco publicitario para que los posibles compradores muerdan el anzuelo.


Si bien la ‘chica Material’, sí compró la mansión construida en 1928 a principios de la década de los 90’s, pagando 4.9 millones de dólares por ella y si cartera mata carita, es probable que el sentido común les indique a algunos que es imposible que un perro, ni siquiera el más rico del mundo, sea capaz de vender una residencia.

Ni siquiera existe el lanudo

La historia detrás de ‘Gunther VI’, el perro millonario que vende su mansión en Miami

Twitter: @i agendaromano

“No hay ningún perro durmiendo en la antigua habitación de Madonna”, dijo una persona con conocimiento directo del trato. “Esta es una historia totalmente inventada. El corredor está diciendo tonterías. No hay perro. Nunca hubo uno. El propietario, el excéntrico empresario italiano, Mauricio Mian,  pensó que sería una forma divertida de componer un programa de telerrealidad. Eso es todo”.

Cuenta la leyenda que la dinastía del perro más rico del mundo, nació con ‘Gunther III’, acompañante de la condesa alemana Karlotta Liebenstein, quien al morir heredó toda su fortuna a su fiel mascota a través de un fideicomiso de 150 millones de dólares y una humilde mansión de ocho habitaciones y una piscina.

La historia detrás de ‘Gunther VI’, el perro millonario que vende su mansión en Miami

Twitter: @agendaromano

Pero, tal parece que lo único real y tangible, es la mansión estilo mediterráneo. De acuerdo con ‘The New York Post’, Mian declaró a un diario italiano en 2015, que ni ‘Gunther VI’, ni la fortuna y ni siquiera la dichosa condesa, existieron alguna vez. Todo se trató de una estafa aprovechando los hoyos negros que había en el Internet de aquel entonces.

El diario estadounidense señala que el supuesto ‘Gunther VI’, no tiene ni gota de sangre azul. El dueño de la propiedad, “rentó” o “pidió prestado” al perro hace 20 años atrás, cuando inventó la historia de alcurnia para que le sirviera como plataforma para entrar a la industria del cine. Y ahora, está haciendo exactamente lo mismo con la mansión al meter al lanudo a la propiedad, para que los interesados caigan en el teatrito. Casi, casi como Bolsonaro pretendía con tantas fake news.

Top Relacionadas
:)