‘Leyendas Legendarias’ vino a cambiar el concepto de podcast que conocíamos desde hace un tiempo, pues con una mezcla de humor negro y revelando datos más sobresalientes sobre varios de los crímenes reales, eventos históricos y hasta fenómenos paranormales más famosos de los últimos tiempos, José Antonio Badía y Eduardo Espinoza han logrado atrapar a miles de seguidores, quienes se reúnen a través de sus plataformas de streaming para escuchar las investigaciones presentadas por este par.

Obviamente y apegados a su línea, el caso de la niña Paulette Gebara Farah no podía quedar fuera de ‘Leyendas Legendarias’, sobre todo este 2020, año en donde el caso cumplió una década de haber conmocionado y enfurecido a México luego de mostrar una serie de irregularidades y mentiras que terminaron en impunidad, como en todo y como siempre.

Revive el streaming de Leyendas Legendarias sobre el caso 'Paulette' en Sopitas.com

Pero bueno, hace unos días Sopitas.com se vistió de manteles largos, ya que tuvimos la oportunidad de hablar con Badía y Lolo sobre el caso ‘Paulette’, en donde recordamos algunos de los puntos más importantes y relevantes que en el 2010 nos hicieron saber que estábamos ante el crimen peor montado de los últimos años, pero también uno donde una niña inocente murió sin recibir la justicia que merecía. 

Con el sentido del humor que los caracteriza y brindando los detalles de un caso que sigue dando de qué hablar luego de varios años, acá les dejamos la interesante plática que tuvimos con Badía y Lolo de ‘Leyendas Legendarias’, quienes se fueron como hilo de media acerca del caso ‘Paulette’ y de paso, nos adelantaron una sorpresa que tendrán para sus fans en los próximos días.

Ya sea porque se perdieron la charla, les interesa muchísimo el tema o simplemente porque les gustó el streaming desean volverlo a ver, acá les dejamos el video con ‘Leyendas Legendarias’. ¡Dense!

 

Me dicen Fanny. Me gusta la música, los memes y tengo amsiedad como Cheems. Ir a conciertos y festivales de música es mi personalidad. Soy más básica que la tabla del 1 y a veces tomo fotos en conciertos.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook