No cabe duda de que en México tenemos varios de los mejores destinos turísticos del mundo. Y eso se puede ver porque cada año recibimos a miles de turistas que deciden pasar sus vacaciones visitando nuestras playas, montañas, pueblitos y demás que hay alrededor de la república. Sin embargo, también se sabe que contamos con algunos de los hoteles más espectaculares de este planeta en los cuales puedes pasar días increíbles.

Para nadie es un secreto que a lo largo del país hay resorts y lugares para hospedarse que son increíbles, los cuales no solo nos dan un lugar donde descansar y pasar la noche mientras vacacionamos, también nos ofrecen un montón de amenidades que hacen de esos días los mejores del año. Y tampoco nos sorprende saber que un montón de personas de todo el planeta se la pasan de maravilla visitando estos sitios porque son sensacionales.

Estos son los dos hoteles mexicanos que están entre los mejores del mundo
Foto: Getty Images

México tiene dos hoteles entre los mejores del mundo

Resulta que hace unos días, el famoso sitio TripAdvisor –el cual como sabrán, reúne un montón de reseñas relacionadas con viajes y la experiencia de los turistas– publicó su la lista de los 25 mejores hoteles del mundo. Cabe aclarar que se basaron en los buenos comentarios y calificaciones que los usuarios le dieron a través de sus página web, así que no hay mejores jueces que las personas que se hospedaron en estos lugares, ¿no creen?

Pero lo que llamó nuestra atención es que como no podía faltar, dentro de este listado, México apareció en dos lugares. Y no solo eso, sino que los  sitios mexicanos tienen puestos sumamente importantes entre varios hospedajes de grandes ciudades como Londres, Bangkok, Grecia y más. Como sabemos que quieren saber cuáles son estos hoteles espectaculares de nuestro país, a continuación les contamos sobre ellos y dónde se encuentran.

Estos son los dos hoteles mexicanos que están entre los mejores del mundo
Foto: Getty Images

10.- Hacienda Beach Club & Residences

En el top ten de los mejores hoteles del mundo según el mismo portal, se encuentra el Hacienda Beach Club & Residences. Este sitio está ubicado en Cabo San Lucas, México y es un tanto exclusivo, ya que solamente cuentan con 24 habitaciones rodeadas de todas las amenidades posibles.

Sobre el hotel, los usuarios comentaron “qué lugar tan increíble para alojarse. Más allá de las habitaciones absolutamente hermosas, las piscinas, las vistas y el paisaje, ¡el personal de Hacienda es insuperable!”. 

Estos son los dos hoteles mexicanos que están entre los mejores del mundo
Foto: TripAdvisor

20.- Gran Hotel Ciudad de México

Ubicado en el corazón de la capital chilanga –y en el puesto número 20 de la lista de TripAdvisor– se encuentra el Gran Hotel Ciudad de México. Este lugar está justo al lado del Zócalo en medio de uno de los edificios más antiguos de la ciudad, que además de tener habitaciones espectaculares, cuenta con una de las mejores vistas de nuestro país.

Al respecto, los usuarios han dicho que es “genial, impresionante, delicioso, fantástico” y alguien de plano mencionó que sus días ahí fue “la mejor estancia en un hotel de mi vida”.

Estos son los dos hoteles mexicanos que están entre los mejores del mundo
Foto: TripAdvisor

¿Y el resto de hoteles qué onda?

La lista de los mejores hoteles al rededor del mundo, quedó así:

1. Hotel Colline de France – Gramado, Brazil

Hotel Colline de France – Gramado, Brazil
Foto: TripAdvisor

2. THE OMNIA – Zermatt, Switzerland

THE OMNIA – Zermatt, Switzerland
Foto: TripAdvisor

3. Sani Dunes – Sani, Greece

Sani Dunes – Sani, Greece
Foto: TripAdvisor

4. Kandolhu Maldives – North Ari Atoll, Maldives

Kandolhu Maldives – North Ari Atoll, Maldives
Foto: TripAdvisor

5. Achtis Hotel – Afitos, Greece

Achtis Hotel – Afitos, Greece
Foto: TripAdvisor

6. Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve – Kedewatan, Indonesia

Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve – Kedewatan, Indonesia
Foto: TripAdvisor

7. The Legian Seminyak, Bali – Seminyak, Indonesia

The Legian Seminyak, Bali – Seminyak, Indonesia
Foto: TripAdvisor

8. Hotel Gardena Grodnerhof – Oltretorrente, Italy

Hotel Gardena Grodnerhof – Oltretorrente, Italy
Foto: TripAdvisor

9. Tulemar Bungalows & Villas – Manuel Antonio, Costa Rica

Tulemar Bungalows & Villas – Manuel Antonio, Costa Rica 
Foto: TripAdvisor

10. Hacienda Beach Club & Residences – Cabo San Lucas, Mexico

Hacienda Beach Club & Residences – Cabo San Lucas, Mexico
Foto: TripAdvisor

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook