Cosas extrañas y esto… Para este punto de la vida ya es muy común el conocer a personas que tienen cuentas de ‘OnlyFans’ con las que ganan mucho dinero en internet y a costa de desconocidos que desembolsan unos cuantos pesos con tal de ver el contenido que se sube a dicha plataforma.

Aunque claro, eso de “desconocidos” quizá sea sólo una utopía. Y lo decimos por el peculiar caso de una joven que decidió cerrar su cuenta de OnlyFans por un tiempo y luego de descubrir que su papá era una de las personas que mes con mes pagaba por su contenido exclusivo. WTF?!

WTF?! Joven cierra su cuenta de 'OnlyFans' al descubrir que su papá era uno de sus suscriptores
Foto: Getty Images

Una chica descubrió que su papá era uno de sus suscriptores en ‘Only Fans’

Parece chiste, pero en realidad es la anécdota de una joven conocida como londonvll, quien a través de un video en su cuenta de TikTok dio a conocer que cierto día decidió dejar la vida de OnlyFans por un rato, ya que se enteró de la identidad de un sujeto apodado ‘the hott3st daddy’, uno de sus suscriptores más leales.

Resulta que londonvll se enteró que ‘the hott3st daddy’ en realidad era su papá quien cada mes –y más puntual que tu quincena (dijo nadie, nunca)– se dedicaba a pagar la membresía para ver las fotos y videos que su hija subía. Algo que al igual que ella nos deja con más preguntas que respuestas.

@londonvll1

Real story ??? #fyp #funny #funnyvideos #foryou #facetime

♬ sonido original – No me drogo

Decidió darse un break de la plataforma en lo que digería la noticia

Como pudieron checar, la chica en cuestión –que también es tiktoker– indicó que enterarse sobre la identidad del usuario ‘the hott3st daddy’ la incomodó bastante, por lo cual decidió decirle adiós a su pequeña mina de oro por un rato. O al menos en lo que se le pasaba el trauma de saber que su papá pagaba por ver sus fotos sensuales.

Y al parecer ese trago amargo pasó bastante rápido, ya que a través de su cuenta de Instagram la chica dio a conocer que reabrirá su cuenta de OnlyFans, aunque ya subirá contenido diferente. Algo que ya creó comentarios encontrados, pues aunque muchos acusan al papá de degenerado, otros creen que sólo apoyaba a su hija en este emprendimiento. ¿ustedes qué opinan?

Ojo acá: Así funciona la estafa a través de perfiles falsos de OnlyFans e Instagram

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook