Mientras Tanto
Foto: Los Machetes de Tampico

Qué moderno: Restaurante de Tampico ya acepta pago con Bitcoin

Un restaurante de Tampico anunció que ya aceptará pago con Bitcoin, la famosa criptomoneda que ya se valúa en más de 1 millón de pesos.

Ojo acá, Elon Musk. Parece que Tampico cuenta con grandes avances tecnológicos que no cualquier otro estado del país posee, pues además de tener ovnis que protegen el mar de dicha ciudad (o eso dicen los habitantes de allá), ahora algunos negocios ya comienzan a unirse a la moda de las criptomonedas. 

Es real. Un restaurante llamado “Los Machetes de Tampico” se ha vuelto la sensación de internet gracias a un anuncio en donde dan a conocer que ahora la gente ya puede hacer pagos con Bitcoin, la criptomeneda más famosa del mundo que actualmente se cotiza en más de 1 millón de pesos. ¡El futuro es hoy en Tampico!

Qué moderno: Restaurante de Tampico ya acepta pago con Bitcoin

Foto: Pexels

Un restaurante de Tampico ya acepta pago con Bitcoin

Fue a finales de febrero cuando el local de comida, ubicado en la colonia Petrolera Oriente, en Tampico, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que ya aceptaban el Bitcoin como un nuevo método de pago, el cual se puede realizar a través de la plataforma Bitso (de la que hablamos hace no mucho por acá).


“En Los Machetes Tampico nos mantenemos a la vanguardia y ya aceptamos criptomonedas como método de pago. A través de la aplicación de Bitso con el código QR que te proporcionaremos puedes hacer tu pago”, dice la publicación de ‘Los Machetes de Tampico’ que ha generado aplausos y mucha incertidumbre respecto al tema.

Qué moderno: Restaurante de Tampico ya acepta pago con Bitcoin

Foto: Facebook

Pero no es el único negocio en México que ya le entró a esto

Aunque en México a muchos les parece inusual ver que negocios ya están aceptando pago con criptomonedas, la realidad es que varios establecimientos de nuestro país ya le entraron al Bitcoin. Tal es el caso de ‘Cine Tonalá’, en la CDMX; ‘Zona Gastro’, en Tijuana; o ‘Fish, Taco and Beer’, en Puebla. Sólo por mencionar algunos.

Y es que a pesar de que muchos advierten sobre los riesgos que implica entrarle al mundo de Bitcoin, cuya inversión es muy volátil, es una realidad que cada vez más personas están invirtiendo en las criptomonedas por lo que no se nos haría extraño que en un futuro cercano existan más lugares donde uno pueda pagar con dinero electrónico. ¿Cómo se imaginan el futuro del Bitcoin en unos años? 🤔

Bitcoin está en un millón pesos: 6 consejos para entrarle y no quebrar en el intento


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)