Einar Dharius, alias “El Vikingo”, es un luchador que (dicen) apenas comenzaba su carrera en dicho deporte donde buscaba ser reconocido. Y digamos que logró su objetivo pero no de la manera en la que lo planeaba, pues ahora es conocido por haber agredido a un niño de 5 años en la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX.

Resulta que el pasado 21 de mayo se realizó una función de Lucha Libre en la colonia Aviación Civil, de dicha alcaldía, al cual acudieron personas de todas las edades. Una de ellas fue un menor de edad que asistió al evento acompañado de su abuelita, sin imaginar que sufriría una agresión por parte de ‘El Vikingo’, a quien intentó abrazar.

Captura de pantalla

Un luchador identificado como Einar Dharius, alias “El Vikingo” agredió a un niño de 5 años

En un video que se viralizó en internet podemos ver a varias personas disfrutar de la exhibición de lucha libre. En los primeros segundos se aprecia que varios luchadores están dando cátedra sobre un cuadrilátero que fue instalado en la calle, sin embargo, la persona que graba después apta a un pequeño que se acerca a Einar Dharius.

Las imágenes muestran cómo el pequeño se acerca al luchador con la intención de abrazarlo y convivir con él (no de agredirlo, vaya). La cosa es que por alguna razón ‘El Vikingo’ –que nunca sale de su papel– lo toma del brazo y lo azota contra el suelo, algo que provoca que muchas personas comiencen a decirle groserías y reclamos.

Va el video de lo sucedido:

https://youtu.be/zoPckKl5oY0

Y vecinos de la Venustiano Carranza casi lo linchan por eso

En otra grabación que se compartió en redes sociales podemos ver que los vecinos de la colonia acorralaron a ‘El Vikingo’ y lo intentaron linchar. Algo que no ocurrió gracias a que las autoridades auxiliaron al luchador, quien posteriormente fue llevado a la Fiscalía desconcentrada de investigación en la alcaldía Venustiano Carranza, donde ya lo investigan.

Por su parte, el niño de cinco años fue llevado a un centro médico donde fue valorado para saber si sufrió algún tipo de lesión luego de que el luchador (que hasta ahora no ha dado su versión o de a perdis una disculpa) lo estrellara contra el suelo.

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook