PLAN PARA HALLOWEEN: 3 LUGARES INCREÍBLES PARA PASAR EL DÍA MÁS TENEBROSO DEL AÑO Mientras Tanto
Foto: Especial

Planes macabros: 3 lugares increíbles en la CDMX para divertirte en Halloween

La noche más escalofriante del año ya está muy cerca, por lo que buscamos los lugares más divertidos, tenebrosos y terriblemente delicososos para este festejo en la CDMX.

Halloween es una de las fiestas favoritas del año para mucha gente, ya sea mexicana o de otro país, el “Día de Muertos” es una de las fiestas más esperadas del año, y es porque lo tiene todo: disfraces, dulces, fiestas y grandes sustos. Además de que esta celebración no tiene edad, están desde los niños pequeños que salen a pedir para su calaverita, hasta niños adultos que se las ingenian en sus disfraces para ser el alma de la fiesta, todos quieren entrarle.

Y hablando de pedir calaverita, ya pasó un año en el que no se pudo salir a pedir dulces, y es que por la pandemia, pensar en el plan ideal para halloween no es cosa fácil, por eso decidimos recorrer las calles de la Ciudad de México, una de las ciudades que más opciones brinda para estas fechas, buscando algunos de los lugares más terroríficos y divertidos para disfrutar de este día, y encontramos algunas opciones muy originales.

Así que aquí les preparamos 3 lugares increíbles en la CDMX para divertirte en Halloween:


Enigma Rooms

En Enigma Rooms puedes elegir tu aventura. Cada juego es un escenario completamente diferente, puede volar una nave espacial, sobrevivir a un asesino o resolver un misterio digno de Sherlock Holmes, entre muchas otras opciones. Se trata de cuartos de escape con escenario de películas donde tú y tu equipo serán puestos a prueba para resolver una serie de pistas y acertijos a base de lógica y sentido común.

Enigma Rooms

Foto: Enigma Rooms

Para probar esta experiencia, nosotros entramos a “Orfanato”, donde nos convertimos en los protagonistas de una película de terror, al entrar en una casa embrujada con una historia terrorífica oculta. Nos dieron 60 minutos para que en equipo resolviéramos algunos acertijos y uniéramos pistas, descubriendo misterio tras misterio, ocultos en cada puerta, pero entre la poca visibilidad y el miedo, no fue una tarea fácil.

¿Dónde?

Se encuentra ubicado en Colima 367-Piso 1, Roma Nte.

enigma rooms

Foto: Instagram (enigmarooms)

The Secret Donut Society

Después de tanto susto, se nos abrió el apetito, así que nos lanzamos a The Secret Donut Society, donde el misterio continuaba, pues aunque su ubicación está en el corazón de la Roma, es una de las tiendas –restaurante de donas gourmet– más extrañas de la zona, pues lo que pasa dentro de la tienda es todo un misterio.

Desde afuera supimos que era el lugar por una seña inconfundible: un conejo misterioso. Extrañamente, al entrar no había nadie, pero un menú enorme nos daba una pista. Tocamos un pequeño tiembre y por fin, ordenamos algunos de sus postres temáticos de halloween, aunque vale la pena mencionar que la variedad de donas, helados y malteadas es enorme y particularmente grande por los ingredientes que llevan encima.

Al terminar de ordenar, se abrió una puerta y pasamos a la siguiente habitación, aunque confundidos, pues al entrar encontramos ¡¿un baño?!, una voz nos dijo que abriéramos uno de los espejos y allí estaba nuestra orden, que incluía una dona con un ojo enorme, otra con gusanos con tierra de chocolate y por último una mandíbula de galleta y malvavisco.

¿Dónde?

Se encuentra ubicado en Tabasco 262, Roma Nte.

The Secret Donut Society

Fotografía: Raúl Fernández

Erase una vez…

¿Pero qué es un halloween sin disfraces?, no podíamos perder uno de los puntos más importantes de la festividad que es el disfrazarnos de alguno de nuestros personajes favoritos. Nos lanzamos a Érase una vez… donde podemos encontrar todo tipo de disfraces, máscaras, pelucas y demás accesorios para tu outfit de halloween.

Érase una Vez...

Fotografía: Raúl Fernández

Su variedad de disfraces y temáticas es enorme, puedes encontrar desde los más clásicos de vampiros o piratas hasta los de tu película o serie preferida –sí, sí están los del Juego del Calamar–. Y si no tienes nada planeado aún, acá te pueden asesorar para encontrar el disfraz perfecto para ti y hasta para tu pareja.

Algo que nos gustó mucho de aquí fue su decoración, que cambia cada año, nos recibió una muerte que dice con chistes y una escena digna de un crimen del cine.

¿Dónde?

Se encuentra ubicado en Bajío 140 con esquina con Monterrey, Roma Sur.

Érase una Vez...

Foto: Raúl Fernández

Top Relacionadas
:)