Maestro se suscribe a la cuenta de OnlyFans de su alumna Mientras Tanto
Fotos: Especial/@richelleknupps

¿Se le pasó? Maestro se suscribe a la cuenta de OnlyFans de su alumna

Parece mentira pero es anécdota, pues un maestro se suscribió a la cuenta de OnlyFans de una de sus alumnas y hasta le mandó un mensaje.

A estas alturas, ¿hay alguien que no sepa lo que es OnlyFans? Puede que no seas usuario o al contrario, tener una cuenta en esta plataforma, el chiste es que sabemos de qué va y el contenido que podemos encontrar ahí. Sin embargo, hay quienes parece que conocen mejor que nosotros todo lo que la gente tiene chance de ver en este peculiar sitio. Tal es el caso de un maestro que sin pensarlo, se suscribió a la cuenta de una de sus alumnas y como era de esperarse, se hizo viral en el internet de las cosas.

Resulta que hace unos meses, Richelle Knupper contó lo que pasó con su profesor. Esta chica de 22 años es modelo e influencer y desde hace un buen rato decidió abrir su cuenta en la plataforma favorita de los calenturientos, donde tiene la nada despreciable cantidad de 30 mil suscriptores. Pero de todas esas personas que ven sus fotos y videos, le llamó la atención uno en particular porque a diferencia de los demás, le escribió un mensaje que dejó a esta joven con el ojo cuadrado. 

Maestro se suscribe a la cuenta de OnlyFans de su alumna

Foto vía Twitter: @richelleknupps

Aunque no lo crean, el maestro se suscribió a la cuenta de Onlyfans de una alumna

De acuerdo con lo que Richelle platicó para distintos medios, el maestro le escribió “siempre supe que eras especial” y todo indicaba que quería seguir la conversación. Si bien, tenía un buen rato que no sabía nada del profesor –porque le dio clases en la preparatoria–, la protagonista de esta historia lo reconoció de inmediato y por supuesto que se sacó de onda. Pero en lugar de contestarle algo, platicó esta bizarra experiencia en su cuenta de TikTok en un video que se hizo viral.


Prácticamente en el clip –en el que hace lypsinc– y toda la cosa, la chica dejó muy claro que esta situación fue sumamente incómoda, pues dice que no tiene problema en que la gente vea su contenido explícito en OnlyFans, pero prefiere que sean extraños los que consuman sus fotos y videos y no gente con la que tuvo contacto a lo largo de su vida. Y peor aún si se trata de un hombre que le dio clases y sobre todo que le hacía escribir en el pizarrón cosas como “debo respetar

@hailrara♬ original sound – meg

En realidad, no sabemos si el maestro siguió pagando la suscripción a la cuenta de su alumna o si después del mensaje que envió, prefirió darla de baja. Sin embargo, nos queda muy claro que todo puede pasar en esta clase de plataformas e incluso hay una alta probabilidad de que te encuentres a personas inesperadas como sucedió en este caso. Sin duda, esta historia de OnlyFans nos dejó con el ojo cuadrado y nos demuestra que como dirían nuestras tías, “ya no hay temor a Dios”, jiar jiar jiar.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)