¡Manitas arriba! La casa de Agatha Christie, se vende por 275 millones de libras Mientras Tanto
[email protected]/@Erikakalgu

¡Manitas arriba! La casa de Agatha Christie, se vende por 275 millones de libras

La casa de Agatha Christie en el Reino Unido, donde vivió por 40 años se ha puesto en venta por un precio estratosférico

Amantes del misterio, esta es nuestra oportunidad. La casa de la escritora de suspenso, Agatha Christie, que sirvió de inspiración para algunas de sus novelas policiacas, está a la venta por 2.75 millones de libras esterlinas. Una cantidad imposible en pesos mexicanos, llegando a superar las siete cifras. Pero, si armamos ‘la vaquita’, igual y alcanzamos a tirarnos como lagartijas en alguno de sus jardines.

Ubicada entre Oxford y Londres, en el municipio de Wallingford, la casa tiene cinco habitaciones, parcelas, patios privados y hasta un chalet adjunto a la casa principal. Lo mejor, es que la casa ha tenido dos únicos dueños. Poco después de su boda con Max Mallowman, la escritora y el arqueólogo, se mudaron a la casa, que por si fuera poco, está ubicada a las orillas del río Támesis.

¡Manitas arriba! La casa de Agatha Christie, se vende por 275 millones de libras

Twitter: @PlayaXavi

Ahí, la pareja vivió a lo largo de 40 años, se mudaron en 1934, disfrutando de los cinco acres, los tres pisos con techos altos y grandes ventanales que permiten la entrada de  luz natural, un refugio independiente con establo; un punto de amarre en el Támesis, sin mencionar los cuatro baños completos y la habitación principal que cuenta con vestidor. Ambos permanecieron en el lugar hasta 1976, año en que murió la dramaturga británica.


Un pedazo de historia

¡Manitas arriba! La casa de Agatha Christie, se vende por 275 millones de libras

Pinterest: Adlibtub9

Después de ver las fotografías de la impresionante casa de Agatha Christie, proporcionada por ‘Savills’, agencia de bienes raíces que está a cargo de la venta de la propiedad, resulta fácil adivinar que varios rincones de su hogar sirvieron de inspiración para libros como ‘Miss Marple y los 13 problemas’, ‘El Misterioso Caso de Styles’, ‘Muerte en el Nilo’,  e incluso hasta ‘Un cadáver en la biblioteca’ y ‘El Tren de las 4:50’.

¡Manitas arriba! La casa de Agatha Christie, se vende por 275 millones de libras

Museo Agatha Christie

Si alguien ha estado esperando para comprar un pedazo de historia literaria, este es el momento. Sobre todo, tomando en cuenta que de acuerdo con la BBC,  “se han conservado muchas características de la época, creando una impresionante ambiente familiar llena de inmenso carácter y encanto” Los vendedores de la mansión, Gregor Kleinknecht y Karen Holterman, han sido dueños de la propiedad durante 20 años y desconocían que antes de la mudanza solía ser la casa de  Agatha Christie. Solo nos enteramos más tarde”, dijo Kleinknecht.  “Winterbrook House obviamente tiene una gran cantidad de historia, y ha sido un privilegio vivir en un lugar que tiene un lugar tan especial en el corazón de tantos”.

La casa era “un lugar muy feliz para Agatha Christie y también lo ha sido para nuestra familia y, por supuesto, estaremos tristes de irnos. Hemos disfrutado inmensamente de nuestro tiempo aquí. Sin embargo, ha llegado el momento de pasárselo a alguien nuevo”, agregó. La pareja compró la propiedad en 2002 por 1,24 millones de libras, según muestran los registros de la lista. Sin embargo, después de saber que se trata de la casa de Agatha Christie, este es el momento justo para sacarle provecho. Entonces, qué, ¿Quién se apunta? i se te hace mucho, tambièn puedes conocer la casa de Leonora Carrington, en una exposición virtual.

Top Relacionadas
:)