Por si no son muy afines a ver las noticias, deben saber que hoy se llevó a cabo la primera reunión entre Donald Trump y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, con el propósito de discutir de cuestiones comerciales y la situación por la que están pasando las mujeres trabajadoras, entre otras cosas. Un tema que sin duda es bastante serio, o al menos lo era hasta que internet tuvo que llegar a meter su cuchara.

¿Qué puede ser tan chistoso en una discusión entre dos políticos? Bueno, podrían sorprenderse de la cantidad de joyas que se pueden crear. Sobre todo cuando el anfitrión de este evento es un hombre odiado por medio mundo, incluyendo al hombre con el que platicó. Puede que sea difícil de creer, pero tal vez deberíamos dejar que los memes aclaren las cosas.

Como podrán ver, varios de éstos surgieron desde que Trump extendió la mano a Trudeau. Ninguna bienvenida es cálida si no hay taquitos de por medio.

Sin embargo, ni siquiera la buena comida es suficiente para tapar el hecho de tener que sentarse un rato con alguien que promueve el racismo y otras malas costumbres. Obviamente la tensión iba en ascenso.

Aunque, si miramos todo el evento con mayor detenimiento, nos daremos cuenta de que en esta historia también hubo algo de romance. A Ivanka Trump le gusta esto:

Bueno, no vamos a estar describiendo cada uno de los movimientos de ambos políticos durante su reunión. Mejor vamos a dejarles el resto de la memiza para su sano entretenimiento.

Imágenes vía Imgur

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios