Bien dicen que el dinero no compra la felicidad… y tampoco un pene ¿o no? Ehud Arye Laniado, murió a los 65 años durante una cirugía para alargarse su “de ese” (como dicen las tías) en París, Francia. 

Comerciante de diamantes, Ehud hizo su fortuna a base de eso y mientras le realizaban la operación murió de un paro cardiaco en un hospital privado ubicado en la avenida de Champs-Élysées. 

De acuerdo a informes de Daily Mail, el millonario comerciante murió luego de que la sustancia que le fue inyectada para alargar su pena provocara complicaciones en el torrente sanguíneo y por lo tanto, en su corazón. 

Millonario muere en cirugía para alargarse el pene

Foto: Tomada de Daily Mail

El señor Laniado era dueño de la compañía Omega Diamonds, la cual está localizada en la ciudad de Antwerp, Bélgica, misma que a través de un comunicado confirmó la muerte del empresario. Adiós a un hombre de negocios visionario. Con una profunda tristeza confirmamos que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, ha muerto”. 

Por su parte, un amigo de Laniado dijo a Daily Mail que Ehud siempre estuvo centrado en su apariencia y en cómo es que los demás lo veían. “El argentino, así es como solíamos llamarlo en Omega Diamonds porque tenía el aspecto de un bailarín de tango”. 

Millonario muere en cirugía para alargarse el pene

Foto: Tomada de Daily Mail

Laniado inició su carrera como comerciante cuando tenía 20 años. Su primer trabajo lo tuvo en el hotel Hilton de Tel Aviv. Después y ya con una fructífera carrera dentro de los diamantes, en 2015 vendió el diamante más caro del mundo llamado Blue Moon of Josephine al empresario —y después convicto— de Hong Kong, Joseph Lau Buen Hung por $48.4 millones de dólares. 

Millonario muere en cirugía para alargarse el pene

Foto: Especial

Si bien la fortuna de Ehud no es conocida, se supo que en 2013 tuvo problemas con las autoridades por evasión de impuestos. Una vez que se presentó ante la corte tuvo que pagar 160 millones de dólares. A pesar de esto las autoridades siguieron sospechando de la evasión de impuestos, para eso la corte convocó un juicio al que Laniado se presentaría el 14 de marzo.