Movimiento Ciudadano elige a Samuel García como candidato a Gobernador por Nuevo León

Ahora sí febrero nos sorprendió: Movimiento Ciudadano elige a Samuel García como candidato a Gobernador por Nuevo León.

Sí se puso León al parecer. Luego de los veintiunmil escándalos en los que se ha involucrado Samuel García (son un buen, en este link encuentran la mayoría de ellos) muchos creímos que Movimiento Ciudadano no elegiría al esposo de Mariana Rodríguez como su candidato para ir por la gubernatura de Nuevo León. Pero sólo quedamos así: 🤡.

Y es que obvio pasó todo lo contrario a lo que creímos, con lo cual nos queda claro que México es un meme viente. Aplicando la de “no hay mala publicidad”, el partido naranja confirmó que será Samuel García quien vaya por el puesto en el Ejecutivo estatal que actualmente le corresponde a Jaime Rodríguez ‘El Bronco’.

Samuel García recibe constancia para ser candidato a la gubernatura de NL

Foto: Cuartoscuro

Samuel García irá por la gubernatura de Nuevo León

Regresando al tema, este sábado 6 de diciembre el partido que se hiciera popular por la canción de “Movimiento naranja, Movimiento Ciudadano nanaranana nanana” dio a conocer a través de sus redes sociales que escogieron a García como su gallo para las elecciones de este año. 

De acuerdo con el partido político, Samuel García ha luchado por su tierra y por México, por lo cual decidieron darle la oportunidad. “Hoy lo elegimos como candidato a gobernador de Nuevo León porque la política no se construye sin las y los jóvenes”, se lee en el tuit donde adjuntan una foto de quien hace unos ayeres vivió una dura vida en los campos de golf.

Movimiento Ciudadano confirmó la noticia y las reacciones no se hicieron esperar

Por supuesto que el anuncio ha causado reacciones de todo tipo gracias a que Samuel García, en muchas ocasiones, ha demostrado ser un sujeto que vive en una realidad muy alejada de la que viven miles de personas en el país, pues cree que muchos pueden vivir con suelditos de 50 mil pesos o que la gente del sur no trabaja y se dedica a descansar.

Si eso no fuera suficiente, en lo que va de la pandemia también el senador fue señalado por casarse en plena emergencia sanitaria, ser machista, sacar títulos universitarios en escuelas de dudosa procedencia y hasta por haber sido hackeado. En fin, podríamos pasarnos todo el día actualizando esta nota y estamos seguros de que no terminaríamos el conteo.

samuel-garcia-nuevo-leon-esposa-video

Foto: Cuartoscuro.

Hace unos meses él supuestamente renunció a su candidatura… pero lo habían hackeado

Hablando del supuesto hackeo, en esa ocasión Samuel García renunció a su candidatura con Movimiento Ciudadano a través de un escrito en sus redes sociales, donde daba a entender que llevaba todas las de perder y su candidatura estaba más muerta que six de chelas para carnita asada. Al final García salió a decir que no había sido él sino Patricia e hizo como si nada.

Ahora, Samuel García ya está a un paso más cerca de poder llegar a la gubernatura de la tierra de la carnita asada, algo que no nos sorprendería que ocurriera en este México mágico….

Los Greatest Hits de Samuel García: 5 veces que nos dio pena ajena

Top Relacionadas