Mientras Tanto
Foto: Abc13Houston

WTF?! Mujer intenta dispararle a un perrito y termina hiriendo a su hijo de 5 años

Una mujer intentó dispararle a un perrito que salió de casa por accidente y sólo terminó dándole una herida de bala a su hijo de 5 años.

Cada día que pasa es un buen momento para leer alguna noticia que nos haga perder más la fe en la humanidad, y por supuesto que ésta no es la excepción. Se trata de una mujer que fue detenida por herir de manera accidental a su hijo de 5 años con una pistola, la cual ella utilizó para dispararle a un perrito que se escapó de casa.

De acuerdo con medios locales este incidente ocurrió el pasado 29 de mayo en Houston, Texas. Una mujer identificada como Angelia Mia Vargas, de 24 años, daba un paseo por la calle en compañía de otra persona y su hijo de 5 años, que andaba a bordo de su bicicleta. Todo iba bien hasta que un cachorro boxer de seis meses apareció en la escena.

WTF?! Mujer intenta dispararle a un perrito y termina hiriendo a su hijo de 5 años

Captura de pantalla @Abc13Houston

Un perrito escapó de casa mientras una mujer daba un paseo con su hijo

En un video que el dueño del perrito compartió, el cual fue captado por la cámara de seguridad de su casa, podemos ver el momento en el que Bruno escapa a toda velocidad cuando accidentalmente se abre la puerta trasera de su hogar. El perrito ansioso comienza a correr sin control entre los carros que se encuentran estacionados.


Si bien el dueño del perrito le grita a Bruno que regrese, Angelia no la piensa dos veces y saca una pistola (bien casual) con la que dispara al perrito en tres ocasiones. La cuestión es que la mujer no logra herir a Bruno, quien regresa a casa rápidamente, sino que provoca que una de las balas rebote y termine en el abdomen de su hijo.

Le quiso disparar al perro y terminó hiriendo a su pequeño de 5 años

“No le apuntó ni nada, simplemente empezó a disparar” relató el dueño de Bruno quien prefirió mantenerse ante el anonimato. Aunque el hombre tuvo que pagar una multa por tener a su perrito sin correa en la calle, afirmó sentirse mal por lo ocurrido con el menor de edad que fue trasladado a un hospital.

Aunque el pequeño por ahora se encuentra estable, esto no evitó que su mamá fuera detenida por las autoridades de Houston bajo los cargos de conducta letal con un arma de fuego. ¿Pero qué necesidad, me pregunto? 😕

WTF?! Mujer intenta dispararle a un perrito y termina hiriendo a su hijo de 5 años

Foto: Especial

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)