Como cuando buscas cobre y encuentras oro… Los pedidos en línea aumentan considerablemente durante la temporada navideña, pues esta es la época donde la mayoría de las personas compran regalos para sus seres queridos. Y bueno, al tener la posibilidad de pedir cosas por internet y hasta la puerta de nuestra casa, es normal que las personas que se dedican a empaquetar y enviar productos tengan bastante chamba. 

Hacemos énfasis en eso porque probablemente la carga de trabajo en diciembre provoca algunos errores garrafales. Justo como le pasó al empleado de una famosa tienda departamental en México, quien le envió un iPad a una persona que solamente había pedido una botella de tequila. ¡No puede ser!

Intercambios brgs: Pide botella de tequila a domicilio y le envían... ¡¿un iPad?!
Foto: @rosiertirado (TikTok)

Una mujer pidió una botella de tequila y le mandaron un iPad

No es broma. A través de TikTok una mujer llamada Rosie R. Tirado contó que había pedido una botella de tequila a través de la tienda virtual de Liverpool, donde escogió la modalidad de Pick and Collect, la cual básicamente consiste en pedir el producto en línea y nomas’ ir a recogerlo a la tienda.

Todo iba aparentemente normal hasta que la chica fue por su paquete y al abrirlo se topó con que una persona no le puso la botella que pidió, sino que en su lugar le pidieron un iPad carísimo. Un error que Rosie evidenció a través de un video donde podemos ver el dispositivo de Apple. ¡Qué suerte tienen algunos!

@rosiertirado

Fui a buscar cobre y encontré oro ?? iré a regresarlo, alguien en Liverpool debe estar surrado del susto en este momento #Liverpool #Error #iPad #Tequila

♬ sonido original – Rosie R Tirado

Al final lo regresó y demostró que la gente buena todavía existe

Si bien muchos se hubieran quedado con el iPad en cuestión, Rosie nos demostró que la gente buena aún existe ya que regresó a la tienda para reportar el error. Algo que muchos le aplaudieron a través de TikTok, pues gracias a su gesto seguramente un trabajador no se quedó sin aguinaldo y otros 4 meses sin sueldo.

“Hay que ser buena gente, ya vine por mi tequila” dijo la mujer en otro video donde detalló que el hallazgo del iPad lo hizo su esposo, pero que decidieron regresarlo. Una acción por la cual piden a Liverpool que le regale algo a esta heroína sin capa.

@rosiertirado

Responder a @jocelyntrujillo170

♬ sonido original – Rosie R Tirado

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook