Mientras Tanto
Foto: Especial

Qué rifados: Checa el increíble mural de ‘Attack on Titan’ que artistas pintaron en Monterrey

Dale un vistazo al increíble homenaje en forma de mural que artistas en Monterrey hicieron al anime 'Attack on Titan'. Acá las imágenes.

Debemos decirlo: Shingeki No Kyojin (conocido en la parte occidental del mundo como Attack on Titan) es uno de los animes más populares de los últimos años. Incluso podríamos decir que es una de las series dentro de la industria del entretenimiento que más seguimiento tiene en el mundo.

Y es que los fanáticos de hueso colorado alrededor del planeta lo han demostrado, sin duda. La prueba de ello la tenemos acá en México, luego de que un grupo de talentosos artistas pintara en Monterrey un mural con los personajes del show. Checa a continuación lo rifado que quedó.

Foto: Instagram

Los murales de ‘Attack on Titan’ en Monterrey

El final de Attack on Titan en su adaptación para anime está cada vez más cerca. La segunda parte de la última temporada llegará a finales de este año para eventualmente cerrar su arco argumental durante el primer trimestre de 2022. Por supuesto, hay cierto sentimiento de nostalgia entre los fans.

Bajo esa idea, algunos de ellos parecen estar rendiendo homenajes a esta serie que seguro ha marcado a una generación. En esta ocasión, te hablamos de una increíble pieza gráfica que se ha vuelto viral en los recientes días desde la ciudad de Monterrey.

Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, los muralistas y artistas urbanos Christian HM, Joel Santoyo y Cristina -conocida como “La Tatería”-, compartieron las fotografías del mural donde podemos ver a Levi Ackerman, Mikasa Ackerman y Eren Jaeger, entre otros personajes que ahora engalanan esta pared.

Checa a continuación el genial mural de Attack on Titan que esta talentosa tercia armó. Y si andas por Monterrey, puedes ver la pintura en la avenida Fundidores esquina con avenida López Mateos en San Nicolás de los Garza. Ahí tienes el dato para que pases a tomarte una foto sin pena.

Más murales increíbles

Este no es el único mural que recientemente ha acaparado la atención del público recientemente en Monterrey. De hecho, Cristina “La Tatería” compartió a principios del año un increíble trabajo en sus redes sociales basado en algunos de los personajes más representativos de Studio Ghibli.

En estos murales, se aprecia a protagonistas de cintas como El Increíble Castillo Vagabundo, Mi Vecino Totoro, La Tumba de las Luciérnagas y muchos otros largometrajes del catálogo de dicho estudio de animación. Pasa a echarles un vistazo en el siguiente artículo y lo mismo: si andas en tierras regiomontanas, puedes visitarlos para sacar la foto y todo. Acá la info.

¡Checa los increíbles murales de Studio Ghibli que artistas mexicanos hicieron en Monterrey!

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)