Mientras Tanto
Foto: Especial// Mi Fondita Mexicanita (Facebook).

Y en México: Fondita ofrece descuentos si superas reto de ‘El Juego del Calamar’

Una fondita en México ofrece descuentos a quienes logren superar su reto de la tostada Dalgona (o algo así) como en 'El Juego del Calamar'

México mágico… Los días pasan y la popularidad de ‘El Juego del Calamar’ sigue en aumento. Lo decimos más allá del hecho de que oficialmente la producción surcoreana se convirtió en la más exitosa que Netflix ha tenido en su historia, pues basta con ver el mame que la serie ha desatado en todo el mundo.

En los últimos días y a través de redes sociales se han viralizado varios negocios que están usando la fiebre de ‘El Juego del Calamar’ a su favor. Uno de ellos está ubicado en nuestro país y ofrece descuentos a quienes logren cumplir uno de los retos vistos en la serie. Aunque claro, con un toque más mexicano (y sin tanta destrucción).

Increíble, pero cierto: Ya puedes jugar a 'El juego del calamar' en la vida real

Foto: Netflix

Una fondita en Monterrey adaptó el reto de los dulces Dalgona en ‘El Juego Del Calamar’

Como les platicamos anteriormente, uno de los desafíos en ‘El Juego del Calamar’ es con los dulces Dalgona, caramelos hechos a base de azúcar y bicarbonato de sodio los cuales tienen una figura (círculo, triángulo, estrella o una sombrilla) en el centro que los concursantes deben de sacar sin romper. Todo únicamente con la ayuda de una aguja.


Obvio una fonda de Monterrey, acá en México, no se quiso quedar atrás y decidió adaptar su propio reto de los dulces Dalgona. Y es que el lugar en cuestión ofrece descuentos del 10 al 30% a quienes logren sacar una figura dibujada en una tostada de maíz. Algo que por supuesto no es una misión fácil.

Y en México: Fondita ofrece descuentos si superas reto de 'El Juego del Calamar'

Foto: Mi Fondita Mexicanita (Facebook)

Pero acá son tostadas con figuras que te hacen ganar descuentos

En redes sociales se viralizaron imágenes del negocio en cuestión llamado “Mi Fondita Mexicanita”, ubicado en el centro de Monterrey. Este lugar ofrece a sus clientes tostadas con figuras dibujadas con plumón (aparentemente comestible) iguales a las que aparecen en los dulces de ‘El Juego del Calamar’, mismos que te dan una recompensa dependiendo el grado de dificultad.

En el caso de figuras “fáciles” como las del círculo y el triángulo, el descuento va del 1o y el 15% respectivamente. Para otras tostadas con la figura de la estrella y el paraguas, el descuento en tu cuenta puede ser del 20 y el 30% siempre y cuando el participante logre sacar la figura sin romperla. ¡Casi imposible!

Y en México: Fondita ofrece descuentos si superas reto de 'El Juego del Calamar'

Foto: Mi Fondita Mexicanita (Facebook)

Y al parecer han sido un éxito en esta fonda mexicana

La promoción le ha ayudado al changarro a hacerse viral en redes sociales por obvias razones, tanto que a través d su página en Facebook la fondita brinda actualizaciones de los clientes que han logrado la hazaña de la tostada. Una promoción que por cierto –en caso de que les quede cerca el lugar– está limitada a 40 tostadas por día. ¿Quién se atreve a jugar esta versión mexa de ‘El Juego del Calamar’? 

10 juegos mexicanos que pudieron haber aparecido en ‘El juego del calamar’ de Netflix

Top Relacionadas
:)