nina-burro-reencuentro-amor-video-viral Mientras Tanto
YouTube

Aww! Mira la emotiva reacción de este burro cuando se reencuentra con su dueña

Un video subido a YouTube muestra el tierno reencuentro entre un burro y la niña que solía cuidarlo cuando era pequeño. ¡Te sacará lágrimas!

Aunque a veces parezca que no, el verdadero amor sí existe, solo que a veces no viene en la manera que imaginamos. Sin embargo, solo hace falta un poco más de mente abierta para darnos cuenta que viene en formas que van desde un trabajo deseado, un platillo favorito o un burro que criaste desde que era muy pequeño, así como la historia que te contaremos  continuación.

A través de YouTube alguien posteó el video del reencuentro de un burro con su antigua dueña, una niña que se dedicó a cuidarlo desde que era muy pequeño. La reacción del animal fue tan singular que derritió los corazones de millones de internautas, haciendo que el clip se hiciera viral. Y ojo, antes de que lo veas, prepara los pañuelos porque se te va a meter una basurita en el ojo.

nina-burro-reencuentro-amor-video-viral

YouTube

En el video, que dura menos de un minuto y data de 2017 (es de esos videos viejitos pero bonitos), se puede ver a la niña llamando al burro, cuando de repente él sale corriendo para encontrarse con ella y demostrarle todo su afecto. Mientras ella lo abraza, el animal pasa su cabeza de un lado a otro, como si intentara abrazar a su antigua amiga. Y pues nada, ¿ya ven cómo no nomás los perros tienen sentimientos?


Se dice que el encuentro se dio luego de varios años de no verse, por lo que resulta sorprendente que aun pasado el tiempo, el burro reconociera a la niña.

El video es tan emotivo que los usuarios no resistieron a comentar sobre la enternecedora escena:

Y ahora, para que se te meta ooootra basura en el ojo, ahí te va otro video viejito pero bonito:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)