Cuando todos éramos niños seguramente se nos dificultaba decir alguna palabra, el claro ejemplo está cuando le llamábamos Bulubulu al popular chocolate con malvavisco (no se hagan, estamos seguros que les costaba trabajo nombrarlo bien). Quizá una de las películas más vistas en estas fechas decembrinas es El Grinchprotagonizada por Jim Carrey, pasan los años y las nuevas generaciones la van descubriendo, pero esta niña de plano usó una palabrota para nombrar a la cinta.

Esta es la historia de la pequeña Nora, una inocente niña que lo único que quería era ver una película navideña y al parecer El Grinch es una de sus favoritas aunque como ya lo mencionábamos antes con el ejemplo del chocolate, de plano no puede pronunciar el nombre del popular personaje del Dr. Seuss. 

En un video publicado –al parecer por el papá de Nora–, vemos como la niña va corriendo por su casa con un peluche y una copia de la cinta estrenada en el 2000 mientras alguien detrás de cámaras la cuestiona el título de esta, es aquí cuando todo dio un giro bastante inesperado. 

Con la inocencia que caracteriza a los niños, esta pequeña (sin deberla ni temerla) contestó sinceramente y con naturalidad que para ella esta película se llamaba ‘bitch’ (no necesitamos hacerles una traducción exacta de la palabra, ustedes ya saben a qué se refiere), pues no puede decir la palabra correcta.

Antes de que peguen el grito en el cielo pensando que sus papás le están dando un mal ejemplo, no se nos espanten, pues se ve que Nora no lo hace con mala fe. Después de esta sorprendente respuesta, la niña siguió brincando por su casa gritando e intentando decir correctamente El Grinch, aunque al final terminaba diciendo la palabra favorita de Jesse Pinkman en Breaking Bad. 

Si no nos creen, chequen a continuación el video de la pequeña Nora para que alegren su día y dejen de lado al Grinch que llevan dentro: