A pesar de la noción de que los ninjas eran las mejores máquinas asesinas del mundo es muy exagerada, no se puede negar que el rostro enmascarado de estos guerreros es un símbolo de la nación nipona.

Haciendo a un lado cosas como Naruto o muchos videojuegos, la cultura ninja realmente es importante en Japón, tanto que a los niños les encanta ver los espectáculos locales sobre estos guerreros. Pero en un cruel revés del destino… ¡Japón se está quedando sin ninjas!

Como lo acaban de leer, queridos lectores, una de las maravillas más vistosas de la Tierra del Sol Naciente está desapareciendo. Esta escasez de guerreros enmascarados es bastante preocupante, ya que además de ser la alegría de miles de niños japoneses, a los turistas, que aumentan todos los días, les encanta ver estos espectáculos.

Según un reporte de Nippon Television, los espectáculos se están quedando sin actores que interpreten a estos guerreros. De hecho, el Consejo Ninja de Japón… sí, existe, llama a esta escasez como algo preocupante:

Algo así.

Varios parques temáticos del país se han quejado amargamente de la falta de actores, ya que el Jutsu de Clones de Sombra no engaña a nadie.

Tomando en cuenta que en el año 2020 se estarán llevando los Juegos Olímpicos en Japón, es imperante que encuentren jóvenes aventureros que estén dispuestos a lanzar bolas de fuego por la boca, correr a la velocidad del viento, e invocar criaturas místicas

Bueno, tal vez no tanto así pero ustedes entienden.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios