Una linda historia se está volviendo viral en España (y todo el mundo) por ser una prueba más de lo tierna que puede llegar a ser la infancia. Un niño que dio positivo a COVID-19 perdió un diente y se lo dejó al ratón de los dientes —como hacen muchos—, pero lo hizo con un gesto maravilloso: le dejó un cubrebocas y toda la cosa para que no se contagie ¡¡Awwww!!

Niño con COVID-19 le hizo un cubrebocas al ratón de los dientes para no contagiarlo
Foto ilustrativa: Getty

¡Un cubrebocas para el ratón de los dientes!

Esta maravillosa historia fue compartida por Mar García Puig, diputada de España. Su hijo resultó contagiado de COVID-19 y es por ello que se encuentra aislado. Pero como se le cayó un diente, decidió dejárselo al también conocido como Ratoncito Pérez.

Y lo bonito de todo esto es que el menor no sólo pensó en cuánto dinero podría dejarle el ratón de los dientes, también consideró la salud de ese fantástico ser. Se puso a pensar que podría ser peligroso para la criaturita ir a recoger su diente, así que decidió no dejarlo así nomás.

Niño con COVID-19 le hizo un cubrebocas al ratón de los dientes para no contagiarlo
Foto ilustrativa: Getty

El niño escribió una pequeña nota para el ratón, misma que dejó junto a un dibujito y un pequeño cubrebocas que él mismo le hizo pensado en su tamañito (¡¡aiiiiñ!!). La mencionada diputada compartió el bello gesto en su cuenta de Twitter el pasado 18 de enero y rápidamente recibió el amor de las redes sociales.

A mi hijo se le ha caído un diente mientras está confinado por ser positivo en Covid. Le ha hecho una mascarilla al Ratoncito para que no se contagie cuando entre en su habitación. Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia”, fue el mensaje con el que Mar García Puig dio a conocer el gran gesto de su hijo.

Así dejó su diente este niño con COVID-19 para el ratoncito

Y como podrás ver en la fotografía, efectivamente el niño hizo un cubrebocas a la medida —que él consideró— perfecta para el ratón de los dientes. Un cubreboquitas, de hecho (triple ¡¡Awwww!!).

Como te decía, varios mensajes muy positivos llegaron como respuesta al tuit de la diputada. Algunos contando que sus respectivos hijos e hijas han tenido gestos similares con el ratón; incluso le comentó la familia de una niña que se volvió viral en el 2020 por preguntar si el ratoncito tendría cubrebocas o si mejor debían dejarle el diente en la puerta. Lo dicho, la tierna infancia.

Claro, al tratarse de una diputada, no faltaron los mensajes criticándola por su papel en la gestión de normativas relacionadas con la salud pública en España, pero bueno… eso es otra historia.

“Lo siento, por favor, cuídala”: Abandonan a perrita en la calle con una nota, croquetas y una cobija

 

 

 

Como mi nombre es Christian, comprenderás que nadie me llama así… tú también puedes decirme Chris. Ya llevo más de 6 años metido en medios de comunicación haciendo de todo: monitoreando noticias...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook