Fotos vía Facebook: El Bolígrafo Político

Cuidándola en todo momento: Papá acompaña a su hija a su primera cita con alguien de Tinder

Bien nos dicen nuestros padres que tengamos mucho cuidado con las personas que conocemos en internet. No siempre les hacemos caso, pero siempre tienen la razón, nunca se sabe con quién te puedes encontrar navegando por las bellas redes sociales, sin embargo, muchos no se quedan tranquilos sabiendo que sus retoños andan saliendo con quién sabe quien, y el ejemplo lo puso el papá de esta chica cuando estaba a punto de salir con una persona. 

Hace algunos días se empezó a hacer viral en redes sociales esta historia tan peculiar. Resulta que una joven llamada @annertega comentó hace un año en su cuenta de Twitter lo que pasó cuando quiso conocer a un chico que contactó por Tinder, esa aplicación donde todos los querendones se buscan. Sin embargo, su padre no estaba muy de acuerdo en dejarla ir a una cita sola, así que se le ocurrió una grandiosa idea.

Papá acompaña a su hija a la primera cita que tuvo alguien de Tinder

Foto vía Facebook: El Bolígrafo Político

También puedes leer: JÓVENES VIAJEROS QUEDAN VARADOS EN UN CAMINO Y SE SALVA GRACIAS A… ¡¿TINDER?!

Este papá cuidó en todo momento a su hija

De acuerdo a una publicación en Facebook de la página El Bolígrafo Político –quienes rescataron la historia–, el papá de esta chica decidió acompañarla a su cita y aunque en este punto muchos se hubieran negado a esto, ella no la pensó dos veces y dijo que sí. Por si esto no fuera suficiente, la joven compartió un par de fotografías que nos mostraban lo que había pasado en ese date con todo y chaperón.

En una de ellas podemos ver a su señor padre sentado en una mesa justo atrás de ella en una cafetería muy conocida, echándose un frappe y checando su celular; haciendo como si él no supiera nada y fuera un cliente más, vaya. En la segunda imagen lo vemos muy contento, disfrutando del momento y quedándose tranquilo al saber que su retoño estaba en buenas manos, pero sobre todo que nada raro estaba pasando.

Papá acompaña a su hija a la primera cita que tuvo alguien de Tinder

Foto vía Facebook: El Bolígrafo Político

¿Qué pasó después?

No crean que el papá de la chica se quedó todo el tiempo como si ella llevara a su propio guardaespaldas. De hecho y según lo que comenta la misma publicación, luego de unos minutos y tras observar que la cita marchaba bien, el señor se retiró del lugar y dejó que su hija terminara de conocer al chico con el que estaba. Cualquiera haría lo que fuera por sus hijos, pero este padre de familia está en otro nivel.

¿Ustedes harían lo mismo si tuvieran hijos? ¿Los acompañarían a conocer a sus matches de Tinder? 🤔 Los leemos…