Las verdaderas ‘relationship goals’ (o ‘goles’, como dice la chaviza)… La pandemia de COVID-19 nos tuvo en aislamiento por tanto tiempo que muchos sentimos extraño el tener que convivir con más personas en espacios concurridos (tales como el transporte público, el supermercado, los gimnasios, etc.), los cuales ya comienzan a ver más cantidad de personas a comparación de cuando inició la pandemia.

Aunque una gran parte de la población ya cuenta con su esquema de vacunación completo, las variantes y otras cuestiones aún nos ponen nerviosos al momento de salir al mundo exterior y convivir con los demás. Pero bueno, a pesar del riesgo que eso implica la mayoría no tenemos otra opción más que tomar nuestras precauciones. A menos que puedan rentar cada lugar que visiten.

¿Precaución o exageración? Pareja renta supermercado para evitar convivir con otras personas
Foto: Pexels

Una pareja de TikTok renta un supermercado para comprar su despensa

No, no lo decimos de manera irónica. Y es que en TikTok una pareja se hizo viral gracias a un video donde relatan a sus seguidores la manera en la que compran su despensa sin la necesidad de tener que acercarse a otras personas, pues admiten que siempre han tenido fobia a los gérmenes y ésta aumentó cuando comenzó la pandemia de COVID-19 en todo el mundo.

Se trata de Emma y Lucas, una pareja de Texas, Estados Unidos, que cada fin de semana le pagan a un supermercado cerca de su casa para que les den chance de entrar antes del horario habitual y así puedan adquirir sus productos sin tener que toparse con personas en su recorrido por el lugar. Uno que además debe ser desinfectado por los trabajadores antes de que ellos entren a comprar.

¿Precaución o exageración? Pareja renta supermercado para evitar convivir con otras personas
Foto: @itsacretelife (TikTok)

Le tienen miedo a los gérmenes y al COVID-19

“Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana antes de que abran”, cuenta la pareja en uno de sus videos de TikTok que se han hecho virales en la plataforma. “Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”, menciona Emma al detallar que sólo piden la presencia de una persona en el supermercado.

“Solo dejamos que haya un empleado, y tiene que estar equipado con mascarilla. También lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias”, dice la mujer que, al igual que su pareja, le tiene miedo a los gérmenes y bacterias. Razón por la que evitan viajar en aviones, visitar personas o ir a lugares donde tengan que compartir espacio con más personas.

@itsacretelife

Reply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today #groceryshopping #richlife #target #fortunate #KFCSecretMenuHacks #SaveIt4TheEndZone

♬ original sound – itsaCretelife

Si bien muchos usuarios pueden entender su miedo al contagio de COVID-19, algunos aseguran que la pareja padece misofobia, una alteración psicológica que se caracteriza por presentar un pánico irracional, excesivo e injustificado a la suciedad, por lo cual les recomiendan que busquen ayuda psicológica ya que su fobia les está saliendo más cara de lo que creen, tanto económica como socialmente hablando.

Ahora sí que cada quien, y uno como apenas y tiene para llegar a final de quincena, pues no nos queda de otra mas que hacer filas en el supermercado y aguantarnos los corajes porque alguien ya nos chocó el carrito…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook