Los Corgi son una de las razas de perros más geniales de todas, sin embargo, Pavlov no es un Corgi común y corriente; este perro tiene una cuenta de Instagram, un e-mail y, nomas para humillarnos, tiene un título universitario por una de las universidades más importantes en Estados Unidos.

En su Instagram podemos ver toda su aventura de ocho semanas como un estudiante de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), culminando en una ceremonia de graduación para este adorable perrito, el pasado fin de semana.

T-minus 1 week until I graduate with my dog-gree in Corg-nitive Science from UCLA! PC: @o.wen

A photo posted by Pavlov The Corgi (@pavlovthecorgi) on

Ok, la verdad es que Pavlov no se graduó de verdad. Es algo que los humanos de Pavlov, Anthony Osuna y Elayne Tram Nguyen decidieron hacer como un pequeño homenaje a la comunidad de la UCLA:

La graduación de Pavlov es lago que pensamos podía ser adorable y divertido ya que la comunidad de la UCLA ha sido una gran parte de la vida de Pavlov hasta ahora.

College in a nutshell: My liver: stop drinking Me: New phone, who dis?

A photo posted by Pavlov The Corgi (@pavlovthecorgi) on

Osuna se graduó de la UCLA el año pasado y ahora trabaja en un laboratorio de investigación dentro de la universidad, mientras que Tram se graduará el próximo fin de semana. Ambos estudiaron psicología, lo que inspiró el nombre de Pavlov.

Osuna y Tram comentarón:

Ya que este es nuestro último año en el campus, ambos realmente queríamos compartir la UCLA con Pavlov y a Pavlov con la comunidad de la UCLA.

La aventura de Pavlov como estudiante de la universidad es algo así como una documentación de la experiencia en la UCLA.

Según su Intagram, Pavlov comenzó en la UCLA como un guía dentro del campus. El Corgi le mostró a sus seguidores algunos de los puntos más bellos de la universidad, incluyendo las escaleras Janss y la fuente invertida.

Sobre la graduación de Pavlov, la pareja mencionó:

Hasta ahora, la UCLA no a reconocido formalmente la graduación de Pavlov, pero si quisieran darle un grado honorario, eso le daría autenticidad.

Y así es como este Corgi se graduó de la universidad. Aún si no es algo completamente real, piensen en que un perro terminó su carrera para que puedan motivarse en lo que hagan.

Via Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook