Sabemos que el regreso a clases va cambiando conforme uno sube de nivel académico, y estando conscientes de que ahora tenemos más responsabilidades en la vida (en la universidad, por ejemplo), muchos decidimos apoyarnos de un calendario para poder estar al tiro de todo lo que hay que hacer en los próximos meses.

Eso sí, calendarios existen muchos y muy variados: los hay con dibujos animados e incluso varios de nosotros hemos ocupado los que da la doñita de la verdulería a sus clientes frecuentes (sí, esos que tienen algún paisaje o imagen común). Eso sí. estamos seguros que el premio al mejor calendario de 2020 se lo llevan los alumnos del IPN, quienes hicieron uno con la imagen de Maribel Guardia en él. ¡JAJAJAJAJA ES EN SERIO!

En redes sociales se ha viralizado un calendario escolar del periodo 2019-2020 –que al parecer fue pegado en la pared de un plantel del Instituto Politécnico Nacional– el cual ha atrapado la atención de muchos por el hecho de que en él está la imagen de la conocida actriz costarricense, famosa por haber participado en varias telenovelas y también, por ya haber entrado a la tercera edad viéndose mejor que muchos a nuestros 25 años.

Aunque nadie sabe quien fue el gracioso o la graciosa que pego el calendario con Maribel Guardia en él, este suceso no ha pasado desapercibido en el bello y siempre misterioso internet, en donde muchos han aplaudido la idea y no sólo eso, sino que ya hasta sacaron las versiones para otras universidades como la UNAM. ¡Genios! 

Hasta el momento la institución no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, estamos seguros de que varios alumnos comenzaron su día con todo luego de ver este calendario, ya fuera porque les soltó una carcajada o porque de verdad tienen algún tipo de crush con Maribel Guardia, quien ya puede viajar en el Metro de la CDMX sin gastar un sólo centavo.

Aprovechando, les dejamos uno de los más grandes éxitos musicales de Maribel Guardia: