Mientras Tanto
Foto: Captura de YouTube

¡Heroína peluda! Perrita detiene a conductor para que ayudara a su dueña; tenía una convulsión

Una perrita en Canadá se ganó los corazones de las redes luego de que salvará a su dueña, quien se estaba convulsionando en la calle.

Sí, lo sabemos: muchas personas harían cualquier cosa por su perrito. El amor que inspiran estos peludos compañeros es innegable. Y, de hecho, ellos también harían todo por salvarnos la vida. Esto último no lo decimos como una romántica expresión de cariño; es algo que literalmente sucede y el ejemplo lo puso una perrita en Canadá.

En los recientes días se hizo viral la historia de Clover, una canina que andaba dando su paseo diario por las calles de un vecindario de Ottawa de la mano de su dueña Haley. Ella, de un momento a otro, se desvaneció sobre el suelo y comenzó a convulsionarse. Por fortuna, la cachorra reaccionó y con puro instinto, logró hacer que un coche se detuviera para auxiliar a la chica.

Foto: Captura de YouTube

Clover y Haley salen a pasear

Era un día como cualquier otro y Haley Moore se dispuso a salir de paseo, como normalmente lo hace, con su perrita Clover. Ambas caminaban y todo parecía estar en orden hasta que la chica se detuvo por unos segundos. De la nada, la mujer se hincó y finalmente se tiro al suelo cubierto de nieve.

¿Qué sucedió? Hayley estaba teniendo un ataque. En un video captado por una cámara de seguridad, se aprecia a la chica cayendo boca abajo sobre la acera y convulsionándose. Clover, por su parte, rodeaba con desesperación a su dueña al ver lo que le pasaba.

Foto: Captura de YouTube

También puedes leer: AMOR INCONDICIONAL: PERRITO PERSIGUE AMBULANCIA QUE LLEVABA A SU DUEÑO

La perrita reacciona para salvar a su dueña

La perrita de comenzó a caminar de un lado a otro como buscando a alguien apareciera para ayudar. Por fortuna, a lo lejos se acercaba una camioneta sobre la calle en la que estaban y la blanca cachorra de raza Pastor de Maremma, se puso frente al vehículo para detenerlo.

Del coche bajó un chico de 21 años llamado Dryden Oatway para inmediatamente auxiliar a Haley, quien seguía inconsciente en el suelo. “Fue realmente impresionante, la perra realmente me bloqueó el camino. Ella retrocedió hacia la carretera para bloquear mi camioneta”, dijo el conductor a CTV News.

Por su parte, Haley Moore contó cómo fue que despertó y expresó al mismo medio de comunicación la suerte que tiene de contar con Clover como su compañera. “Todo lo que recuerdo es despertarme en la ambulancia y estar realmente confundida, preguntando qué estaba pasando… Si esto vuelve a suceder, me siento 10 veces más segura y sé que ella estará ahí para mí. Ella es una perra realmente increíble y la amo hasta la muerte”, dijo Moore a CTV. Ahí, una prueba más de que los perritos son nuestro incondicionales amigos.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)