Sin duda, el perro es el mejor amigo del hombre. Más allá de ser una excelente compañía y de demostrarnos todo su amor cada que pueden, los doggos están ahí para nosotros cuando más los necesitamos; no importa que nos encontremos en una situación complicada, ellos siempre saltarán por nosotros, tal como sucedió en la CDMX pues gracias a su valentía, un perrito logró salvar a su dueña de un asalto a plena luz del día. 

Resulta que hace unos días, se hizo viral en las benditas redes sociales esta historia que estamos por contarles. A través de varios videos compartidos el pasado 30 de marzo por la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos, se puede apreciar como un lomito rescató a esta mujer. Los hechos ocurrieron presuntamente en las calles de Magnolia y Jacarandas, en la colonia El Mirador de dicha alcaldía, cuando un tipo intentó robar a una chica. 

Héroe de cuatro patas: Perrito salva a su dueña de ser asaltada en la CDMX
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: ¡HEROÍNA PELUDA! PERRITA DETIENE A CONDUCTOR PARA QUE AYUDARA A SU DUEÑA; TENÍA UNA CONVULSIÓN

Este perrito se portó como todo un héroe

En las imágenes podemos ver cómo un sujeto se acerca a una joven, la cual al parecer acababa de dar un paseo junto a su perrito. El hombre poco a poco fue acorralándola –e incluso la tiró al suelo–, intentando que le diera todas sus pertenencias. Pero al ver que su dueña estaba en peligro, el doggo no la pensó dos veces y corrió hacia el ladrón para morderle una pierna, y así lograr que dejara a la mujer en paz. 

Después de la mordida de este peludo, el tipo terminó huyendo mientras la joven gritaba pidiendo ayuda y su mascota ladraba. Al escuchar todo lo que estaba pasando en la calle, una señora salió de su casa y decidió corretear al ladrón, dejando la puerta abierta para que la chica y el héroe de cuatro patas se resguardaran. Aunque corrió con todas sus fuerzas, el sujeto ya había escapado y no logró alcanzarlo para que diera la cara.

En un segundo video, se puede apreciar cómo el ladrón corría por las calles de la alcaldía Tlalpan, pero no lograron identificarlo porque su rostro no se alcanzaba a identificar, pues llevaba puesto cubrebocas y una capucha. De cualquier manera, lo importante aquí es que la dueña está bien y el perrito demostró una vez más que los doggos están dispuestos a hacer lo que sea para que nosotros estemos bien, incluso arriesgar su propia vida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook