El sueño de Hachiko: Checa la reacción de este perrito al reencontrarse dos años después con su dueña

Sabemos que los perros son el mejor amigo del hombre y, que el cariño que sienten por nosotros es sin medidas. Hoy les traemos el conmovedor caso de este perrito; que después de un largo tiempo y de andar rolando por las calles sin rumbo, se reencontró con su dueña y claro que nos llegó directo al cora.

Esta bella historia ocurrió en Ucrania, donde una mujer llevaba días buscando a su peludo compañero. Afortunadamente, un refugio de animales lo encontró; lo recogieron y le dieron un hogar mientras encontraban a su dueña. Algo que les llamó mucho la atención fue que el perrito estaba bien alimentado era de talla muy grande y tenía el pelito bien cuidado, por lo que pensaron inmediatamente que no estaba en situación de calle.

Al grupo de personas se les ocurrió una genial idea; subir una foto del lomito a Facebook. Más allá de buscar a sus dueños, lo hicieron para ver si alguien lo quería adoptar. Entre ellos pensaron que, dado el tamaño del animal y su condición, nadie quería adoptarlo; pero qué creen, rápidamente se hizo viral la foto del perrito y muchas personas reaccionaron.

Días después de que subieron la foto, una señora de la tercera edad contactó al refugio para reportar que en 2017 había perdido a su perrito. Así que las personas encargadas le pidieron que mandara una foto del can para poder compartirla y ver si alguien tenía idea de su paradero. ¿Cuál fue la sorpresa? El perro de la foto que mandó la señora, era igualito al que habían rescatado de la calle. Pero ahora la pregunta era, ¿será el perrito que se habían encontrado?

Bueno, pues todas las dudas se despejaron unos días después, cuando se pactó el reencuentro. Seguramente todos se quedaron pasmados, porque justo en el momento en el que se vieron, se reconocieron y no dudaron en abrazarse. El perrito, que es más grande que la señora, se paraba para intentar lamerla y darle cariño; a lo que la señora también respondía con caricias y hasta sacó algunas lágrimas. Dos amigos que se extrañaban horrores.

Preparen sus pañuelos y todo el papel que tengan cerca porque les avisamos, van a llorar a moco tendido:

Tras el emotivo encuentro, nos enteramos que el perrito tenía un nombre, Lord; y que llevaba dos años intentando volver a casa pero nada más no encontraba la manera, de hecho dicen que no estaba taaan lejos de su hogar. No cabe duda que los perros son los mejores animales del mundo, valiente y tenaces; estas historias son las que nos hacen llorar y creer que no merecemos a los perritos.