Vaya que el internet de las cosas nos sorprende a cada rato con historias maravillosas, con lo que podemos alegrarnos completamente el día. Más si se trata de conocer el caso de algunos animalitos que después de lamentablemente pasarla mal, los humanos lograron sacarlos de esta situación y tuvieron un final feliz. Tal como sucedió con un perrito que después de seis años y mucha desesperación, por fin pudo regresar junto a su familia. 

Por acá les hemos platicado historias similares, de personas que rescatan a peludos de momentos sumamente complicados. Justo como lo que hizo un sujeto por un doggo que se ahogaba en el mar (AQUÍ les contamos cómo estuvo el rescate); sin embargo, en esta ocasión les contaremos sobre Dico, un lomito que después de perderse por in montón de tiempo y gracias al apoyo de algunos héroes sin capa, pudo regresar a su verdadero hogar.

Perrito se reencuentra con su familia después de buscarlo durante seis años
Foto: Captura de pantalla

Una mujer encontró al perrito y lo ayudó

De acuerdo con ABC, todo comenzó hace unos días cuando una mujer llamada Pepa Tenorio contó que estaba a punto de entrar a un restaurante junto a su pareja cuando vio a un perrito. Ella se dedica en sus tiempos libres a rescatar animalitos en situación de calle, es por eso que sin temor a nada, en medio de la carretera logró ponerle una correa a un pastor alemán para llevárselo, checar su salud y revisar si tenía una placa.

Debido a que se la pasa rescatando doggos y michis, Pepa llevaba en su carro un lector de microchip y gracias ese dispositivo, logró darse cuenta de que Dico contaba con un chip de rastreo. Luego de investigar un poco, se enteró que el lomito llevaba seis años extraviado y no solo eso, sino que tenía dueños y llevaban un buen rato buscándolo por todas partes. Es por eso que después de conocer esta información, organizó todo para el reencuentro.

El lomito tiene una historia un tanto triste

Por supuesto que Pepa Tenorio se puso en contacto con las personas que buscaban dar con el perrito y se enteraron de su conmovedora historia. Para que se den una idea, Dico es la mascota de un padre de familia que lamentablemente murió sin hallar a su peludo amigo. A pesar de esta situación, el hijo del dueño no se dio por vencido y lo buscó por cielo, mar y tierra hasta que finalmente, esta mujer logró encontrarlo y ayudarlo.

Pepa y su pareja contaron que al ver a sus dueños, Dico levantó la cola y comprendió lo que estaba pasando. Desde entonces, el lomito no solo regresó a su casa, también todos los involucrados están en constante comunicación, pues de ahora en adelante los une esta maravillosa historia que como era de esperarse, le dio la vuelta al mundo y logró conmover a miles de personas. No cabe duda de que este caso es de lo mejor que hemos leído en un buen rato.

Perrito se reencuentra con su familia después de buscarlo durante seis años
Foto: Captura de pantalla

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook