Ahora sí le cayó la voladora. A medida de que los crímenes aumentan en varias partes del país, parece que también crece esta tendencia de ciudadanos que hacen justicia por su propia mano con el ratero en cuestión. Algo que –además de hacer evidente la omisión por parte de las autoridades– nos deja videos virales de todo tipo.

Uno de ellos, y quizá único en su tipo, es el del perrito que le echa montón a un delincuente del Estado de México, que fue detenido por vecinos de la zona luego de robar a la empleada de una farmacia. Un video que ‘supera’ al del asaltante que hace unos meses fue golpeado por los pasajeros de la combi a la que se subió a robar.

Lomitos vengadores: Pobladores golpean a ratero en el Edomex y perrito se les une
Captura de pantalla: Hoy Estado de México

Un sujeto robó a una empleada en Chimalhuacán

Este hecho ocurrió en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México. La mañana del pasado lunes 7 de diciembre un sujeto entró a una farmacia ubicada en la entidad mexiquense y le robó el celular a una empleada. Segundos después el tipo se subió a su moto con la intención de darse a la fuga, aunque para su mala suerte las cosas no salieron como él esperaba.

Y es que la moto del delincuente no quiso arrancar al momento, por lo que la mujer de la farmacia salió y pidió ayuda. Empleados de una gasolinera y de un taller mecánico salieron para atrapar al asaltante, quien estaba aferrado a que él no había robado nada, sin embargo, tenía el celular que la chica de la farmacia reclamó como suyo.

Lomitos vengadores: Pobladores golpean a ratero en el Edomex y perrito se les une
Captura de pantalla: Hoy Estado de México

Y un perrito no dudó en darle su merecido al ratero

Total y como era de esperarse, los vecinos de la zona le dieron a este tipo una madrina de aquellas. En un video compartido en redes sociales se puede ver a las personas dándole su merecido al ladrón mientras le reclaman lo que hizo. Pero lo ‘curioso’ del asunto fue un perro callejero que se sumó al mitote y se le aventó  al ratero en varias ocasiones.

“Déjalo que se lo coma”, dice una persona que se encuentra en el lugar donde el hombre trata de esquivar los golpes de la gente y las mordidas del perrito que estaba atento a lo sucedido. Obvio acá les va el video:

De acuerdo con el portal ‘Hoy Estado de México’, la policía municipal llegó al lugar para llevarse a este hombre ante el Ministerio Público, donde se evaluará su situación jurídica. Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido para nadie, sobre todo por el perrito que se aventó a los fregadazos al ver que todos lo hacían. ¿Qué opinan al respecto? 🤔

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook