Y hoy en su gustada y siempre sorprendente sección “Cosas que sólo pasan en la CDMX”… Anteriormente les comentamos de la manera en la que varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, golpeaban a un sujeto que no quería que le pusieran la “araña” en su auto. Sin embargo, bien dicen que “Dios da, dios quita”, y la historia de la que les vamos a hablar hoy ocurrió al revés, pues ahora varios hombres “borrachos” se agarraron a trancazos con uniformados de la CDMX, a quienes mandaron al hospital.

Captura de pantalla

Minutos después de las 6 de la tarde, en avenida Marina Nacional, esquina Mar Adriático, de la colonia Tacuba, algunos policías se encontraban haciendo un recorrido de rutina por la zona, cuando varios hombres –quienes se encontraban en un puesto de tacos y estaban bebiendo alcohol en vía pública– comenzaron a agredirlos verbalmente, esto luego de que les dijeran que los llevarían ante el Juez Cívico por beber en la calle.

La cosa se puso medio pesada, ya que los sujetos comenzaron a golpear a los uniformados. Viendo que la situación no favorecía a los elementos de seguridad, posteriormente llegaron más policías para tirarles paro a sus compañeros, uno de ellos que perdió una gorra y su radio en la pelea. Obviamente hay video y se los dejamos a continuación: 

De acuerdo con los primeros reportes fueron cuatro los hombres detenidos por los delitos de lesiones dolosas por golpes y robo, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal. Por otro lado, los uniformados que se vieron envueltos en la pelea fueron traslados a un hospital, donde se les atendieron las heridas que sufrieron durante el enfrentamiento con los sujetos en cuestión.