Desde noviembre 2019, artistas internacionales han estado interviniendo con sus ilustraciones las calles de nuestra Ciudad: primero fue Alex Norris, seguido de Gemma Correll y esta última semana, el cierre, está a cargo de Sarah Andersen.

En estos días ya no necesitamos instituciones o clases para unirnos. Simplemente se requiere una conexión a internet para tener el potencial completo del mundo del arte en la punta de tus dedos”, comenta Sarah Andersen, entorno a Internet Walls, proyecto creado por Pictoline que tiene como objetivo acercar artistas e ilustradores a sus fans, artistas que han sido catalizadores para nuevos creadores, que los inspiran y que rompen las reglas desafiando lo establecido.

Samsung inspira al mundo con nuevas tecnologías, productos y diseños que enriquecen y mejoran la vida de las personas. Apoyando a la nueva generación que usa la tecnología sin siquiera pensarlo, ayudando a crear un mundo tal y como se lo imaginan, un mundo en el que todos puedan disfrutar de los avances tecnológicos más increíbles. Es por todo lo anterior que nuestro espíritu como marca se resume en Do What You Can’t”, declaró Samsung, patrocinador oficial de la primera temporada de Internet Walls.

¿En dónde están estas intervenciones?

Alex Norris, el encargado de abrir esta primer temporada, estuvo del 5 al 8 de noviembre en nuestro país, trabajando en un mural ubicado en Chihuahua 101, en la Colonia Roma; posteriormente, en noviembre Gemma Correll ilustró un mural ubicado en Tehuantepec, esquina con Culiacán en la Colonia Condesa, está juntito a la estación de Metrobús Nuevo León.

Finalmente Sarah Andersen cerró este ciclo del 13 al 17 de enero, diseñando un mural ubicado también en la Colonia Roma, en Mérida 99, entre Álvaro Obregón y Tabasco, quien también tuvo una firma de autógrafos para despedir su participación en el proyecto.

Internet Walls Pictoline Sarah Andersen_101

Foto: Cortesía.

Internet Walls Pictoline Sarah Andersen_5

Foto: Cortesía.

Internet Walls Pictoline Gemma Correl_51

Foto: Cortesía.

Internet Walls Pictoline Gemma Correl_210

Foto: Cortesía.

Internet Walls Pictoline AlexNorris_Mural_4

Foto: Cortesía.

Si no has tenido la oportunidad de visitar estos spots de la ciudad, te invitamos a que te unas a este proyecto, los visites y nos presumas en redes tu foto en ellos.