A sus 21 años, Enki Bracai es una presentadora de noticias en Albania, que en muy poco tiempo se ha convertido en la consentida de los televidentes debido al generoso escote que usa frente a las cámaras.

Enki estudió Relaciones Públicas y soñaba con irrumpir en el mundo de la televisión. Para hacerlo tenía que ofrecer algo nuevo que la diferenciara de los demás, y por eso, se presentó a un casting para conductora de noticias, realizado por el canal Zjarr, usando un escote de infarto. Eso sí, como es hija de familia y cree en las buenas costumbres, antes lo consultó con sus papás y ellos decidieron apoyarla.

Tan buena impresión dejó, que no sólo se quedó con la chamba sino que ha causado todo un revuelo en Albania. ¡Y cómo no, si cuando está a cuadro le ofrece unas poderosas razones a los televidentes para no cambiarle de canal!

Chequen:

No pues con ella siempre debe haber buenas (muy buenas) noticias, hasta nos dan ganas de dedicarle una… canción. Podría ser esta:

Todo era risa y diversión con Enki hasta que comenzaron a surgir voces moralinas que calificaban el estilo de esta chicuela como poco apropiado e incomodó para la audiencia. No obstante, un portavoz del canal Zjarr mostró su apoyo a la conductora diciendo que en realidad ella no le hacía daño a nadie.

“No es fácil entrar al mundo de la televisión, así que era obvio que si quería hacerlo tenía que ser valiente y ofrecer algo ‘distinto'”.

De esta forma en Albania todos esperan con ansias los segmentos noticiosos de Enki, pero no se depriman sopicuates, en México también podemos darnos nuestro taco de ojo, pues podemos ver una hermosa vagina rosada en el noticiero nocturno:

¡Hasta salimos más rifados!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios