Captura de pantalla

¡Hermoso! Quinceañera visita a su padre albañil para bailar un vals

Una quinceañera en Perú tuvo un gesto increíble con su padre al llegar a su trabajo en una obra en construcción y bailar el vals con él

Las fiestas de quince años son una de las tradiciones más importantes en gran parte de Latinoamérica. Estos festejos conllevan un gran esfuerzo de parte de los padres, pero a veces el trabajo interfiere con las celebración, por lo que el momento entre quinceañera y familia no se puede dar.

Parece que algo similar le sucedió en Perú a esta quinceañera, quien se las ingenió para darle una sorpresa a su papá mientras trabajaba. La chica llevó un poco de su fiesta hasta el lugar donde se encontraba él en medio de una labor, todo como parte de un gran gesto de agradecimiento.

También puedes leer: Orgulloso vendedor de raspados pasea a su hija quinceañera en su triciclo adornado de color rosa

Un vals conmovedor

En redes sociales comenzó a circular este video donde se aprecia a una quinceañera llegando a una obra en construcción localizada en la ciudad de La Libertad. Para la joven identificada como Dakota, claro, era un día especial que de una u otra forma quería celebrar con su padre.

El señor se encontraba laborando en dicha construcción haciendo trabajo de albañilería, oficio que por supuesto es demasiado demandante. Entonces Dakota no lo dudo más: si no podía bailar el vals con su padre como tradicionalmente se hace, entonces llevaría la celebración hasta el lugar donde él ha trabajado para darle una vida digna.

La grabación muestra a ambos en medio del terreno mientras bailan la canción “No Crezcas Más” del grupo dominicano Tercer Cielo. La imagen ha conmovida a todos el mundo en redes sociales pues llega un momento en que padre e hija se funden en un tierno abrazo y, como era de esperarse, hubo lágrimas de felicidad.

También puedes leer: Quinceañera arma su coreografía con rolas de TikTok

Las redes reaccionan a la quinceañera

Po supuesto, este tremendo gesto no ha pasado desapercibido para las redes sociales. Tan solo en Twitter muchas mujeres y diversos usuarios han comentado con mucho cariño y orgullo, aplaudiendo el gesto que Dakota tuvo con su padre.

En Facebook, por ejemplo, varios usuarios destacaron los valores familiares de la joven y su padre, la educación recibida en casa y la humildad que ambos manifestaron con este acto. Sin duda, un enorme gesto de agradecimiento el que Dakota expresó con su papá. Checa las reacciones a continuación.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)