¿Cuántos tigres puedes encontrar en este reto visual nivel legendario?

De los creadores de “Ya ordené mi cuarto, limpie la casa y ni así sé qué más hacer para entretenerme”… Los retos matemáticos o visuales se han hecho muy populares durante la cuarentena porque muchos de nosotros –quienes tenemos la oportunidad de poder estar en casa– ya no sabemos en qué otras cosas podemos invertir el tiempo de más en nuestro día a día (al menos por ahora).

 

Anteriormente les hemos dejado retos matemáticos o visuales que han puesto a su mente a trabajar, pero podemos decir que ninguno de ellos ha sido tan difícil o complejo como el que les vamos a compartir hoy. Y es que en redes sociales han compartido un reto que consiste en encontrar varios tigres escondidos en una imagen. 

¿Cuántos tigres puedes encontrar en este reto visual nivel legendario?

Fue a través de Twitter que el usuario @isharmaneer compartió la imagen en cuestión, en donde se puede ver a una familia de tigres en una selva. A primera vista los tigres son identificables, sin embargo, lo complicado viene cuando comienzas a poner atención al paísaje completo y te das cuenta que cada vez hay más tigres escondidos de los que inicialmente viste.

Ahí les va la imagen para que la miren con detenimiento y logren encontrar la mayor cantidad de tigres posible:

El reto que acaban de ver (y que esperamos no los vuelva locos) es tan complicado que el número de tigres ha variado entre la gente que se ha atrevido a realizar este reto, pues unas personas afirman que hay desde 15 hasta 23 tigres escondidos en la imagen. ¡¿Cómo?!

¿Ustedes cuántos felinos logran apreciar entre los árboles y la maleza en la que se encuentra la familia de tigres en la ilustración? ¿Encontraron más de 23 o menos?  🤔

¿Cuántos tigres puedes encontrar en este reto visual nivel legendario?